Wizz Air presenta su nueva política de equipajes centrada en sus clientes

 (10-10-2018)

Una bolsa como equipaje de mano garantizada a bordo para todos los pasajeros

Wizz Air presenta su nueva política de equipajes centrada en sus clientes

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anuncia hoy su nueva política transparente de equipaje de mano que tiene por objeto facilitar el embarque y que garantiza a todos los pasajeros a que puedan llevar un equipaje de mano gratis en la cabina del avión en todos que los vuelos de Wizz Air a partir del 1 de noviembre de 2018.

Las cifras históricas de la compañía aérea muestran que más de 10.000 vuelos al año se ven afectados por retrasos relacionados con el equipaje. Las cifras indican también que en los últimos cinco años la duración media de estancia en un destino ha estado disminuyendo continuamente y ahora uno de cada tres clientes de Wizz Air reservan viajes de tres días o menos de duración. Como consecuencia de estos viajes más cortos los equipajes de los pasajeros WIZZ son más pequeños y ligeros. Uno de cada tres pasajeros contrataron la facturación de su equipaje y solo uno de cada siete optaron por la maleta “Trolley”, que podía ser llevada a bordo.

A partir del 1 de noviembre, todos los pasajeros tienen derecho a llevar un equipaje de mano (40x30x20 cm) a bordo, mientras que, a los pasajeros que compren el “WIZZ Priority” también se les permitirá llevar una maleta (55x40x23 cm) en la cabina. En función de los comentarios de nuestros clientes y los cambios en los patrones de viaje, Wizz Air ha introducido la posibilidad de facturar una maleta de 10kg para que la experiencia de viaje de sus clientes sea más cómoda, con precios que van desde tan solo 7 euros.

La nueva política transparente de equipajes de la aerolínea es la “política de opciones” para nuestros pasajeros, ya que permite a los clientes de Wizz Air elegir entre más de 50 variaciones de equipaje de mano y facturado en función de sus preferencias individuales.

Johan Eidhagen, Director de Marketing de Wizz Air ha dicho: "Los pasajeros desean poder elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y eso es lo que está en el corazón del modelo de Ultra Bajo Coste que Wizz Air aplica a sus viajes. Queremos ofrecer a nuestros clientes las tarifas más bajas posibles, así como una visión transparente de los precios de los billetes. Al separar los productos y servicios, Wizz Air democratiza la forma de viajar y permite una oferta de pago por necesidad.

Animamos a nuestros pasajeros a preparar sus equipajes de manera inteligente y a que adquieran el WIZZ Priority, que incluye una bolsa de mano gratuita (40x30x20 cm), un trolley (55x40x23 cm) para llevar a bordo, Priority check in y Priority boarding desde tan solo 5 euros.

Las reservas sin WIZZ Priority realizadas antes del 10 de octubre para viajes posteriores al 1 de noviembre de 2018 se actualizarán añadiéndole un equipaje facturado de 10 kg gratuito, mientras que las reservas hechas con equipaje facturado se actualizarán añadiéndole WIZZ Priority.

Wizz Air cree que este enfoque transparente y claro de la política de equipaje contribuirá a un embarque más cómodo y rápido, a una mejor experiencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, mejorará la puntualidad de la aerolínea en sus salidas. Con la certeza de que todos los pasajeros pueden llevar una bolsa a bordo, y una nueva selección, más amplia, de opciones de peso y tamaño de los equipajes, nuestros clientes, ahora, tienen una variedad sin precedentes de combinaciones para elegir.

Johan Eidhagen añadió: “Estamos encantados de presentar nuestra nueva política de equipajes más transparente y justa para todos, que ofrece la más amplia selección de opciones de equipaje para nuestros clientes, al tiempo que permite un equipaje de mano gratuito para cada pasajero. Estamos convencidos de que nuestra versátil oferta de más de 50 combinaciones de equipaje satisfará las necesidades de todos nuestros clientes de manera personalizada y nuestros pasajeros seguirán pagando solo por los servicios que desean utilizar. A partir del 1 de noviembre, haremos que los viajes sean más cómodos mientras ofrecemos continuamente las tarifas más bajas a través de nuestra extensa red de 143 destinos en 44 países.”

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina