Un acuerdo para que Telde salga adelante

REDACCIÓN (05-06-2023)

Ciuca, Partido Popular, Juntos por Telde (CC-CCD) y Más por Telde,  firman este acuerdo que llevará a Juan Antonio Peña Medina a la alcaldía

Un acuerdo para que Telde salga adelante

Las formaciones políticas, Ciudadanos para el Cambio - Ciuca, Partido Popular, Juntos por Telde (CC-CCD) y Más por Telde, mediante sus portavoces y representantes, que firman este acuerdo han entendido a la perfección ese mensaje, esa esperanza, esa ilusión y esas ganas de cambio. Un mensaje constructivo, de mirar al presente, al futuro, a un Telde lleno de posibilidades. La ciudadanía ha dicho: ¡Adelante!.

A continuar adelante con los servicios públicos que funcionan, a los proyectos y programas que se han desarrollado con normalidad y que forman parte del día a día de esta gran ciudad. A mejorar los existentes, conservando su implantación, pero atendiendo a sus carencias y sus necesarias mejoras.

Adelante con la atención urgente y necesaria de las familias vulnerables. Organizando, mejorando y planificando las áreas que atienden de manera directa a la ciudadanía. Compromiso social real y efectivo.

Adelante con el funcionamiento correcto de los servicios municipales. Atender el asfaltado de las vías, mejorar el servicio de limpieza, mejorar todos los recursos que condicionan el bienestar de la ciudadanía.

Adelante con la apertura de las instalaciones públicas cerradas y con las obras inacabadas, bloqueadas o que quedaron en el olvido. Contundencia para abrir lo cerrado, contundencia para acabar lo empezado, contundencia para desbloquear las obras que se quedaron por el camino.

Adelante con la atención ciudadana cercana, transparente y con garantía de buen gobierno. La administración local como sede propia de la ciudadanía, que le atiende ante sus necesidades, que responde ante sus problemas. Proximidad, cercanía y correcta atención.

Adelante a la planificación urbanística del municipio. Al desarrollo económico y social, al fomento del empleo, a favorecer el desarrollo empresarial en Telde. Cuidando y respondiendo ante el pequeño y mediano comercio. Buscando alternativas e impulsado su desarrollo. Telde ciudad de oportunidades, de empleo y de desarrollo local.

Adelante con el sector primario. La ayuda necesaria al entorno rural y sus cadenas de transmisión. Un gobierno municipal que les atienda, les resuelva y que les acompañe en su día a día. Sumar, visibilizar, proteger.

Adelante con el necesario compromiso con las personas mayores del municipio. Proyectando una ciudad intergeneracional, de servicios y de ocio para quienes lucharon por un Telde mejor. Más atención, más servicios, nuevos proyectos.

Adelante con la buena senda de la rehabilitación de los centros educativos. Instalaciones públicas bien atendidas, bien gestionadas. Responsabilidad, seguridad y educación.

Adelante con el bienestar animal, con la implantación de un gran centro que les acoja, les proteja y les cure de situaciones injustas. Adopción responsable, voluntariado, trabajo en equipo: compromiso animal.

Adelante con la mejora del transporte público. Escuchando y atendiendo con veracidad al sector del transporte, a las reivindicaciones de los profesionales del taxi. Un transporte público a la altura de una gran ciudad.

Adelante con el trato igualitario al deporte y la actividad física que se proyecta desde el municipio. Telde cuna de deportistas de base, de oportunidades y de élite. Un gobierno que responda ante sus necesidades, les ayude y les de visibilidad. La equidad como eje fundamental del trato que se merecen.

Adelante con un gobierno municipal que se sitúa junto a los vecinos y vecinas de Telde y que de manera histórica llevan luchando por sus viviendas, por la justicia y por la verdad; Ojos de Garza, La Montañeta, Caserío de Gando.

Adelante con el tejido social, cultural y asociativo. Responder de manera eficaz ante los colectivos y organizaciones que llevan por bandera el nombre de Telde por todos los territorios. Cohesión, consenso y respuesta.

Adelante con la rehabilitación, protección y promoción del patrimonio histórico y cultural. Recuperar los espacios abandonados, visibilizar nuestros orígenes y dar a conocer el abundante y rico patrimonio con el que cuenta el municipio de Telde.

Adelante con la proyección turística del municipio, creando una imagen sólida y positiva de los encantos de nuestro territorio.

Adelante con la participación ciudadana. Los colectivos sociales participan y debaten sobre el modelo de ciudad que desean, aportan en las decisiones municipales. La voz ciudadana como fundamento de una ciudad abierta, libre e igualitaria.

Adelante con una ciudad joven y dinámica, dando respuesta a los colectivos juveniles, poniendo a su disposición la Administración y patrimonio municipal, dándoles oportunidad de desarrollar su talento dentro de su municipio. Apostando por la juventud, por su arte y por sus aportaciones.

Adelante con el litoral teldense. Sus playas y calas como lugar de ocio, de entretenimiento, de esparcimiento, de paseo y punto de encuentro con otras áreas; cultura, deporte y decenas de eventos a lo largo del año. Abrir la ciudad al mar.

Adelante con los parques, jardines y lugares verdes del municipio. Recuperar el espíritu verde que demanda la ciudadanía, con una mejor atención, seguridad y puntos de encuentro. Compromiso medioambiental, compromiso verde, compromiso sostenible.

Adelante con una ciudad sin barreras. Una ciudad inclusiva, adecuada para las personas con diversidad funcional, parques infantiles adaptados.

Adelante con el apoyo al personal municipal, a la atención de sus reivindicaciones, a mejorar su jornada laboral. Escuchar, atender y responder. Trabajar junto a los agentes de la Policía Local de Telde, junto a los sindicatos, junto a los colectivos olvidados. Ha llegado su momento.

Este es el mensaje ¡Adelante! La ciudadanía desea que su gobierno local mire al presente y al futuro y ha dado un mensaje claro de rechazo a miras a tiempos pretéritos. Una apuesta clara por la renovación y su combinación necesaria con la experiencia. Mirar hacia delante.

Este equipo de gobierno que se materializa, firma su compromiso de trabajar en unidad, independientemente de la formación política a la que pertenece. Las banderas políticas se sitúan fuera de las instituciones municipales. Dentro del Ayuntamiento de Telde se trabajará en equipo, en una sola dirección, en una sola hoja de ruta.

El cambio va en serio. La ciudadanía lo va a palpar desde su toma de posesión el próximo 17 de junio de 2023. De manera inmediata este documento será el inicio del camino que recorrerán sus cargos públicos y que comenzará a ser una realidad, palpando la ciudadanía la veracidad de lo acordado, de lo firmado y del compromiso que han expresado las formaciones políticas, mediante sus portavoces, Ciudadanos para el Cambio - Ciuca, Partido Popular, Juntos por Telde (CC-CCD) y Más por Telde.

Estos puntos de encuentro los ha realizado la ciudadanía, libremente, mediante sus votos, indicando el camino y sus necesidades ante la situación actual del municipio de Telde. A partir del próximo 17 de junio sus representantes estarán a su disposición, en la calle, en los barrios, junto a la ciudadanía. ¡Adelante!

Juan Antonio Peña Medina (CIUCA) Sergio Ramos Acosta (PP) Héctor Suárez Morales (CC-CCD) Juan Francisco Artiles Carreño (MxT)

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_repeticion_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina