TUI, Alltours y Schauinsland Reisen renuevan su confianza en Gran Canaria

PRENSA CABILDO (09-03-2018)

En el marco de la ITB de Berlín, confirman el mismo número de reservas del histórico verano de 2017

TUI, Alltours y Schauinsland Reisen renuevan su confianza en Gran Canaria

Los turoperadores TUI, Alltours y Schauinsland Reisen han confirmado durante la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) que renuevan su confianza en Gran Canaria para la próxima temporada estival y han reservado el mismo número de plazas que protagonizaron el histórico verano del año pasado, en el que la Isla batió el récord de turistas alemanes con más de 440.000 visitantes.

Tradicionalmente, el mercado alemán ha tenido un enorme protagonismo en la Isla durante los meses más fríos en Europa, por lo que reducir el impacto de la estacionalidad y fidelizar a los turistas durante todo el año es uno de los objetivos fijados en la estrategia promocional del destino y en este sentido, es fundamental que los grandes turoperadores y agencias de viaje alemanas mantengan su volumen de negocio en verano, señaló el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

TUI y el Patronato de Turismo Gran Canaria han acordado en Berlín organizar un viaje de familiarización que reunirá en la Isla a los 150 mejores agentes de viaje de Alemania para que descubran personalmente la planta alojativa y los diferentes productos que forman parte de su catálogo. Este tipo de iniciativas son esenciales, puntualizó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, ya que el conocimiento en profundidad del destino es un elemento que puede marcar la diferencia a la hora de convencer a potenciales turistas que acuden a un turoperador para contratar un paquete vacacional.

Además, los responsables de TUI han destacado el enorme grado de satisfacción mostrado por los clientes durante sus vacaciones en Gran Canaria, valorando positivamente la amabilidad de la gente, el clima, los espectaculares paisajes de la Isla y las actividades relacionadas con la naturaleza que ofrece el destino. TUI es el principal turoperador en Alemania con un 18 por ciento del volumen total de facturación en 2017, mientras que TUI Fly, su compañía aérea, fue la encargada de trasladar a Gran Canaria al 28 por ciento de los pasajeros alemanes que visitaron la Isla el durante el año pasado.

Gran Canaria estará en la ‘Travel Connexion’ de Thomas Cook

Thomas Cook es el segundo gran turoperador de Alemania y facturó en 2017 el 10 por ciento del volumen total de paquetes vacacionales que se comercializaron en el país. El Cabildo de Gran Canaria y la compañía han renovado durante la ITB de Berlín un acuerdo de colaboración que incluye la participación en la próxima ‘Travel Connexion’, un evento que reúne cada año en Frankfurt a los mejores agentes de viaje de la empresa.

Durante este encuentro profesional, el Patronato de Turismo podrá realizar varias presentaciones junto con responsables del sector turístico de Gran Canaria, que acudirán a esta feria para crear nuevos contactos y mostrar las novedades que ofrece el destino para la temporada de invierno de 2018 y el verano de 2019.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina