Sus majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcan un año más en Arguineguín llevando la ilusión a todos los hogares de Mogán

PRENSA MOGAN (05-01-2019)

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcan un año más en Arguineguín  llevando la ilusión a todos los hogares de Mogán

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcaron un año más en la tarde del 5 de enero en en el Puerto de Arguineguín para recibir las últimas peticiones de los niños y niñas del municipio. En la plaza Pérez Galdós de la localidad también tuvo lugar la tradicional feria y en el casco del pueblo de Mogán el Auto de Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos a las seis de la tarde por los residentes y la Corporación municipal, que los acompañaron en su recorrido por las calles del barrio marinero hasta su llegada a la plaza Pérez Galdós. En el desfile los presentes disfrutaron con las actuaciones de música en vivo por parte de ´La Charanga de La Aldea` y la animación de la mano de infinidad de personajes infantiles – como la Patrulla Canina o los Minions–.

Una vez llegados a su destino,  la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno,  hizo entrega de la llave del municipio a sus majestades para que estos pudieran proceder a recibir las cartas con los deseos de los más pequeños. A su vez, y desde las 17:00 horas, en la misma plaza se celebró una nueva edición de la Feria de Reyes,  un evento que combina artesanía, gastronomía y  rastrillo navideño que extendió su actividad hasta pasadas las 21:00 horas.

Bueno señaló que con este evento se pone el broche al programa de Navidad de Mogán que ha sido “muy completo, con más de 50 actividades para toda la familia repartidas por todos los barrios del municipio”. “Como no podía ser de otra forma finalizamos con este recibimiento a los Reyes Magos en la víspera de su llegada a nuestros hogares, uno de los días que más ilusión despierta durante el año sobre todo para los niños y niñas”,  afirmó la edil moganera.

Auto de Reyes Magos

Esa misma tarde tuvo lugar, sobre las 20:30 horas, la representación del Auto de Reyes Magos en la Iglesia de San Antonio de Padua en el pueblo de Mogán. Una tradicional pieza dramática de gran valor histórico y cultural que refleja las vivencias de los Reyes Magos durante su viaje para adorar al Niño Jesús tras su nacimiento. Esta obra, realizada cada año en víspera del día de Reyes y protagonizada por los vecinos y vecinas del municipio, llenó las bancadas de la parroquia.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_retransmisiones_deportivas
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina