Santa Lucía impulsa la formación empresarial para aumentar ventas y visibilidad

REDACCIÓN (25-05-2026)

Santa Lucía impulsa la formación empresarial para aumentar ventas y visibilidad

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ofrece un nuevo programa de formación dirigido a emprendedores, empresarios y empresarias del municipio. “Grand Prix de Ventas y Visibilidad” es un programa  orientado a mejorar los  resultados de comercios y negocios del municipio.

El programa que promueve el área de Desarrollo  Local, Promoción Económica y Emprendimiento tiene una duración de  12 semanas y pretende contribuir a mejorar ventas, captación de clientes y visibilidad, combinando trabajo en grupo y acompañamiento individual. Son 30 plazas y la inscripción gratuita puede hacerse hasta el próximo 28 de mayo o hasta completar plazas.

Habrá una sesión inicial de arranque y diagnóstico y después se celebrarán sesiones grupales en bloques cortos de dos horas compatibles con el horario comercial. Se contará con dos mentorías individuales por negocio para personalizar y ajustar el plan y hacer un seguimiento de indicadores y ranking de progreso, con formato presencial y opción on line en algunos momentos.

El programa dirigido a  comercios y negocios de cualquier sector se planteo con ejemplos muy prácticos, dando pautas para lograr más clientes y mejor visibilidad a las empresas. Para las inscripciones o solicitar más información se puede escribir al correo electrónico del área de Desarrollo Local y Económico: adl@santaluciagc.com.

El concejal de Desarrollo Local, Promoción Económica y Emprendimiento Sergio Vega destaca que “este programa es muy práctico, creemos que va a ayudar a los pequeños comerciantes y emprendedores del municipio a mejorar la visibilidad de su negocio y por tanto a incrementar sus clientes”.  Vega añade que “desde nuestra concejalía consideramos que la mejora de la formación de los emprendedores contribuye a que crezcan las empresas y mejore la economía del municipio”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina