Santa Lucía da a conocer su historia en el Día Mundial del Turismo

REDACCION (21-09-2023)

visitas guiadas al Museo de la Zafra y al yacimiento de la Fortaleza”

Santa Lucía da a conocer su historia en el Día Mundial del Turismo

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía se ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre.  Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.santaluciagc.com y a través de las redes sociales de la concejalía de Turismo (https://www.facebook.com/turismosantalucia).

La concejala del área, Verónica Suárez, afirma que “las actividades con motivo del Día mundial del turismo irán dirigidas a conocer más de cerca parte de la historia de Santa Lucía a través de visitas guiadas al Museo de la Zafra y al yacimiento de la Fortaleza”.

Estas actividades serán realizadas por guías turísticos, con grupo reducidos y con una duración de aproximadamente una hora y media.

La visita al museo de La Zafra ser realizará el viernes 29 de septiembre entre las 19:00 y las 20:30 horas, en la que se mostrara la historia del tomate en el municipio, además de conocimientos de sucesos curiosos, anécdotas y cuentos populares de la zona y relacionados con el cultivo del tomate.

Por otra parte, la visita al yacimiento de La Fortaleza se realizará el sábado 30 de septiembre entre las 9:30 y las 11:00 horas, en la que los asistentes conocerán parte de la historia de Canarias y la del yacimiento de la Fortaleza, en específico.

Verónica Suárez afirma que estas visitas “serán la excusa perfecta para reconocer y apreciar los tesoros del municipio” y  destaca que “animamos a residentes y visitantes a participar en estas actividades”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina