Este sistema de enfriamiento del cuero cabelludo ha sido utilizado con éxito desde hace algunos años en múltiples hospitales de prestigio de Europa, Estados Unidos y Asia; es un procedimiento simple que puede prevenir la alopecia causada por ciertos medicamentos de la quimioterapia. Con ayuda de un fluido refrigerante se consigue reducir y mantener constante la temperatura del cuero cabelludo durante la quimioterapia.
Con este proceso de enfriamiento las raíces del cabello reciben menos sustancias nocivas y aumentan las posibilidades de que el pelo permanezca tras el tratamiento de quimioterapia. La tasa de éxito del sistema de enfriamiento puede variar de un paciente a otro y de acuerdo con el régimen de quimioterapia administrado.
Los pacientes encuentran diferentes razones para llevar a cabo este tratamiento más allá de lo estético, verse bien físicamente repercute en la autoestima, y favorece una actitud positiva, la cual es fundamental para afrontar la enfermedad.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.