“Mogán Nocturno” celebra su segunda edición

PRENSA MOGAN (28-12-2018)

El casco de Mogán celebra actividades para toda la familia con Game Party, ludoteca, juegos deportivos, feria de artesanía, rastrillo y gastronomía.

“Mogán Nocturno” celebra su segunda edición

El último viernes del año 2018 ha llenado las calles del casco de Mogán de actividades para toda la familia con Game Party, ludoteca, juegos deportivos, feria de artesanía, rastrillo y gastronomía. Todo al son de la música en vivo y los vinos y tapas que pudieron degustar los asistentes.

Desde las 19:30 horas y hasta casi la media noche del 29 de diciembre se desarrollaron las actividades en varios puntos del pueblo de Mogán. Se instaló una carpa en el parque Nicolás Quesada que albergó a todos los jóvenes que se acercaron para disfrutar con la Game Party que incluyó consolas, los últimos videojuegos, ordenadores y gafas de realidad virtual, además de grandes pantallas donde se proyectaron las partidas para que todos pudieran seguirlas.

En la zona también se habilitó un espacio para juegos como el billar, futbolín o mini golf entre otros, mientras que para los más pequeños se encontraba disponible la ludocateca en la que pasaron un tiempo agradable en compañía dibujando y aprendiendo, favoreciendo a los padres el recorrido por todos los puestos y conciertos.

La feria, ubicada en la calle San José, contó con puestos como los del colectivo Abora Art, calados y patchwork, trajes tradicionales, cuchillos canarios, juguetes y joyería artesanos y accesorios personalizados, además de los gastronómicos de delicias irlandesas, los quesos de Don Paco, crepes, el licor de tuno indio Jeribilla y el de zumos naturales.

En esta edición se han instalado dos escenarios por los que fueron pasando Eduardo Llorens, que comenzó a atraer a los viandantes con música chill out, y le siguió el dúo formado por Carla Vega y Jorge Granados, que presentó en la noche moganera su segundo trabajo, ´Sigue tu camino`, compuesto por diez temas originales.

Hacia las 21:30  horas llegó el turno del espectáculo Divo´s de Overbooking, en el que tres tenores de formación clásica y una banda mezclaron en su repertorio canciones populares en español con boleros, pop y algo de rock. La noche finalizaba al ritmo de los más de treinta integrantes del grupo tinerfeño Son 21 que versionaron temas coreados por el público. 

Por su parte, protagonizaron la ruta de los vinos y las tapas el restaurante Casa Enrique, Canario de Oro, Eucalipto Gordo, El Tomate, Art. Bodega y El Laurel, motivados a participar tras el éxito de la primera edición de “Mogán Nocturno”.

La concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, ha señalado que se celebran eventos de este tipo “tres veces al año, cortamos la calle San José para dinamizar la zona y para que los vecinos y vecinas del barrio se reúnan. En estas fechas hemos considerado que hacer una especie de mercado navideño en la zona de Mogán pueblo era interesante”.

En el evento también estuvo presente la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y varios representantes del grupo de Gobierno local.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina