Mogán mira por la salud integral de la mujer con el programa ´Me quiero, me cuido`

MOGAN (04-10-2019)

A través de actividades gratuitas se fomentará la salud integral de la mujer y su empoderamiento

Mogán mira por la salud integral  de la mujer con el programa  ´Me quiero, me cuido`

De octubre a noviembre se desarrollará el programa  del Ayuntamiento de Mogán ´Me quiero, me cuido` que a través de actividades gratuitas   fomentará la salud integral de la mujer y su empoderamiento.

El próximo lunes 14 de octubre comenzará este programa organizado por el Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género del Área de Atención Social y Socio-Comunitaria de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán.

Lo hará con una charla sobre salud intestinal que impartirá Sergio Sánchez, presidente de la Sociedad Canaria de Medicina Integrativa. A esta le seguirá la denominada ´Postura flexible, postura saludable` el 21 de octubre a cargo de la licenciada en medicina Sandra Guerra en la que los asistentes podrán aprender una serie de estrategias para mantener un sistema músculo esquelético equilibrado. La última charla será el día 28 sobre sexualidad femenina con la psicóloga Noelia Valladolidad.

Todos estos talleres  tendrán lugar en el edificio de Servicios Sociales de Arguineguín de las 17:00 a las 19:00 horas y estará disponible el servicio de ludoteca infantil para favorecer la asistencia de aquellas personas con menores a su cargo.

“Me quiero, me cuido, cuenta con dos ediciones al año, siendo esta la que cerrará  2019 y que complementa a las actividades que se realizan en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y por el Día Contra la Violencia de Género”. “Cada edición valoramos en qué tema trabajar y en este caso nos hemos decantado por la salud integral de la mujer” ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Tania Alonso.

La clausura de ´Me quiero, me cuido` se celebrará con un encuentro-convivencia en la Finca Anatot de Arucas el 9 y 10 de noviembre bajo la dirección de la psicóloga María Eugenia García. La edil ha animado a participar de estas jornadas “en las que vamos a disfrutar de las instalaciones y hacer dinámicas de relajación así como un taller de cocina. Buscaremos desconectar y trabajar en determinaros aspectos que consideramos importantes y dirigidos a la mujer”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina