Mogán licita la rehabilitación de dos puentes en Agua La Perra

REDACCIÓN  (10-09-2026)

Mogán licita la rehabilitación de dos puentes en Agua La Perra

El Ayuntamiento de Mogán ha sacado a licitación las obras para la rehabilitación estructural de dos pasarelas de uso peatonal y rodado ubicadas en el barranco de Agua La Perra, en Puerto Rico. La actuación cuenta con un presupuesto total de 125.389,26 euros, de los que 82.904,07 euros serán financiados por el Patronato de Turismo de Gran Canaria y 42.485,19 euros procederán de fondos municipales.

La intervención se desarrollará sobre las estructuras situadas en las calles Juan Díaz Domínguez y El Gavilán, que atraviesan perpendicularmente el barranco y enlazan la zona de la playa y Puerto Deportivo de Puerto Rico con la avenida Joaquín Blanco Torrent. Estas pasarelas constituyen una conexión fundamental para la movilidad en la zona, permitiendo tanto el tránsito de peatones por sus acerados como la circulación de vehículos hacia la urbanización de Agua la Perra.

El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, explica que estas infraestructuras presentan un estado de deterioro derivado del paso de los años, motivo por el que se ha impulsado esta actuación de rehabilitación. Hernández informa de que el proyecto se encuentra ya en fase de licitación y que, una vez finalizado el procedimiento administrativo, “se prevé que las obras puedan comenzar en un plazo aproximado de tres o cuatro meses”.

La actuación, asegura, permitirá mejorar la seguridad y funcionalidad de dos infraestructuras estratégicas en esta zona del núcleo turístico, reforzando la conexión entre el puerto deportivo, la playa y la urbanización de Agua La Perra, una ruta de continuo tránsito tanto por residentes como por visitantes.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina