Mogán estrena página web administrativa y un renovado portal turístico

PRENSA MOGAN (06-10-2017)

La nueva página web administrativa cuenta con un diseño moderno, atractivo, sencillo y lleno de colorido, albergando una completa información de la institución, sus áreas y sus trámites administrativos. 

Mogán estrena página web administrativa y un renovado portal turístico

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha presentado este viernes 6 de octubre junto a la concejala de Nuevas Tecnologías, Alba Medina, las dos nuevas páginas web del municipio, una de carácter administrativo y otra con un perfil turístico. A la presentación acudieron también varios concejales del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Mogán.

La nueva página web administrativa cuenta con un diseño moderno, atractivo, sencillo y lleno de colorido, albergando una completa información de la institución, sus áreas y sus trámites administrativos. El nuevo portal tiene un diseño "responsive", es decir que se ajusta el formato de la web automáticamente desde cualquier dispositivo.

Bueno explicó que “en nuestro afán de mejorar la imagen del Ayuntamiento y la comunicación con los ciudadanos hemos puesto en marcha dos nuevas páginas web, una administrativa y otra turística, que suponen una renovación integral de las plataformas digitales que hasta el momento se ofrecían”.

La nueva web administrativa tiene un formato funcional, dinámico y accesible para el ciudadano, “ya que esta nueva web pretende ser una herramienta que facilite al ciudadano el acceso a la información pública así como también una nueva forma de realizar gestiones en el Ayuntamiento de Mogán. De esta forma, entre los enlaces directos que podemos encontrar nada más abrir la web se encuentra el de la Sede Electrónica, desde la cual se pueden realizar, a día de hoy, 188 trámites por vía telemática sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas del Ayuntamiento”, apuntó la alcaldesa.

Otros enlaces directos y de fácil accesibilidad son la agenda, en la que están incluidos todos los actos y eventos que el Ayuntamiento organiza o en los que colabora, una pestaña informativa sobre la localización de las oficinas municipales, un enlace directo a la aplicación para móviles del Consistorio y enlaces al Portal de Transparencia y Perfil del Contratante.

Asimismo, destaca en la nueva web administrativa la presencia de las redes sociales, tanto a la hora de facilitar el compartir el contenido de las noticias, como un acceso fácil y directo a los perfiles oficiales e institucionales del Ayuntamiento en Facebook, Twitter e Instagram y al canal en YouTube de Radio Televisión Mogán.

Renovada web turística

La página web administrativa cuenta con un enlace directo a la también renovada web turística de Mogán, presentada con un diseño actualizado que permite una navegación abierta.

Al abrir nueva página turística, da la bienvenida uno de los videos que muestra espectaculares imágenes de Mogán vistas desde el aire. Tras el video encontramos una página de inicio en la que es protagonista la imagen de uno de los mayores atractivos turísticos del municipio; sus playas y clima.

La concejala Alba Medina resaltó la dedicación especial en un apartado al “turismo deportivo, ya que sabemos que son muchos los turistas que eligen Mogán por ser un municipio donde se puede practicar cualquier deporte en cualquier momento del año gracias a nuestra climatología privilegiada. Así, en esta sección tiene un especial protagonismo el ciclismo y los deportes náuticos. También hemos habilitado un apartado de eventos, en los que se volcará información de eventos deportivos que puedan ser de interés para los turistas”.

Medina continuó detallando los nuevos contenidos del portal turístico, entre los que se han preparado “especialmente para esta nueva página, una pestaña de imágenes de 360 grados, mediante la cual el futuro visitante puede adentrarse sin perderse ni un detalle de algunos de los puntos más destacados de nuestro municipio, como son la Playa y el Puerto de Mogán, Arguineguín, la playa de Anfi y también Veneguera. En un futuro continuaremos ampliando esta galería de imágenes de 360 grados de nuestro municipio”.

Tampoco la información de interés para el turista, que se encuentra ordenada en apartados como folclore, mercadillos, festejos, deportes autoctonos, transportes y el tiempo.

La edil de Nuevas Tecnologías concluyó confirmando que “la página turística a día de hoy está disponible en español e inglés y, próximamente, también estará disponible en alemán, francés y noruego, siendo así el portal perfecto de promoción del municipio 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina