Mogán despide la Navidad con el concierto de Pedro Manuel Afonso

REDACCIÓN (06-01-2026)

Mogán despide la Navidad con el concierto de Pedro Manuel Afonso

Mogán cerró las festividades navideñas este martes 6 de enero, Día de Reyes, con el concierto especial del moganero Pedro Manuel Afonso desde la zona de La Puntilla, Playa de Mogán. Con una propuesta que fusionó alegría, nostalgia y una pizca de magia navideña, el cantante presentó con su banda un recorrido musical que abarcó temas propios y muy queridos por el público del municipio, como ´Desde Mogán´, pasando por versiones de grandes voces de los 70, y algunos guiños a la Navidad.

Acompañado de su banda habitual, que incluyó coristas, vientos, guitarra, bajo, batería y piano, Pedro Manuel ofreció el espectáculo denominado ´La Puntilla´, creado especialmente para la ocasión. Cabe recordar que este tenía previsto celebrarse el 1 de enero para celebrar el Año Nuevo. Sin embargo, fue pospuesto hasta esta tarde debido a la borrasca Francis.

El concierto fue una verdadera fiesta para los sentidos, creando una atmósfera única que mantuvo animadas de principio a fin a las personas asistentes, entre estas varios concejales y concejalas de la Corporación local. Además, Pedro Manuel Afonso invitó al escenario a la también cantante moganera Arantza Navarro para interpretar a dúo ´Hoy tengo ganas de ti´, que se convirtió en uno de los momentos más destacados. La moganera también deleitó con un tema en solitario.

El espectáculo permitió igualmente disfrutar del bello atardecer de Playa de Mogán, luciendo una  escenografía diseñada para resaltar la belleza del mar. Así, se cuidaron los detalles con una iluminación especial que permitió que el escenario se fundiera con el paisaje, creando un efecto visual sensacional.

Con una duración cercana a las dos horas, el concierto fue una mezcla de nostalgia y frescura, un reflejo de la esencia de Pedro Manuel Afonso y su conexión con Playa de Mogán, lugar que marcó su infancia.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina