El Ayuntamiento de Mogán organiza una nueva noche ´Noche de Vinos y Tapas´ el próximo viernes 14 de febrero, Día de San Valentín. El evento, que cuenta con la colaboración de Puerto de Mogán, tendrá lugar en el parking exterior de la mencionada instalación y gozará de las actuaciones de Thania Gil y Alberto Déniz.
Se trata de una oportunidad única para el celebrar el amor y la amistad en el entorno privilegiado que ofrece esta ubicación, desde el que es posible observar toda la playa de Mogán y su entorno al atardecer, dado que la actividad comenzará a las 19:00 horas.
Las personas que se acerquen disfrutarán de puestos de restauradores que pondrán a disposición una variada oferta gastronómica y vinos nacionales. El ambiente romántico lo completarán las voces de la popular artista Thania Gil y el cantante Alberto Déniz.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.