Miguel Poveda presenta en Mar Abierto su gira más especial, ´El tiempo pasa volando`

MAR ABIERTO (09-06-2019)

Con la que celebración de 30 años de carrera, su nuevo trabajo incluye dos partes: una de nuevos temas de flamenco tradicional y otra de versiones de éxitos

Miguel Poveda presenta en Mar Abierto su gira más especial, ´El tiempo pasa volando`

Festival Mar Abierto presenta a Miguel Póveda como brillante epílogo de la temporada 2019 con una doble cita que se celebrará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, el viernes 15 de noviembre, y al día siguiente, sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, ambos a las 21:00 horas. Y es que el cantaor llega a Canarias con su gira más especial, El tiempo pasa volando, que es un homenaje a sus 30 años de carrera musical. Un CD doble que se complementa a modo de trilogía con su anterior disco “EnLorquecido” y que ha generado una gira que le llevará a los mejores recintos de España y que incluye una fecha en Londres. Las entradas se pondrñan a la venta el Lunes 10 de junio a las 12:00 horas en la web www.festivalmarabierto.com, en la web oficial de venta de Mar Abierto www.tomaticket.es y en las tiendas Flamenca de Canarias, asi como en la web del Pabellón Santiago Martín (www.pabellonsantiagomartin.net ), sólo para el concierto de Tenerife.

Este nuevo trabajo es también un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música, y especialmente hacia el flamenco. “El tiempo pasa volando” se compone de un disco de cante flamenco tradicional, y otro disco protagonizado por versiones de temas míticos de Bambino, Los Chichos, El Pescaílla, Manzanita o Lole y Manuel entre otros.

El primer single, “Voy a perder la cabeza por tu amor” disponible el 9 de noviembre, es el primer adelanto del nuevo trabajo.

El disco salió a la venta el 30 de noviembre y una semana después realizó el concierto de presentación en Madrid, la noche del 7 de diciembre, en el Teatro Real. Un escenario de lujo para el estreno de su trabajo más personal que fue muy aplaudido por los asistentes y por la crítica musical. Y es que Miguel Poveda tiene ángel.

NUEVA GIRA PARA CELEBRAR 30 AÑOS DE MÚSICA

Esta fecha tan especial para el artista bien merecía una gira para cantar y celebrar. En palabras del propio Miguel Poveda, nunca imaginó que ”cuando subí por primera vez a un escenario, 30 años más tarde lo celebraría con una gira que comenzó en el Teatro Real de Madrid. Es un honor poder mostrar parte del camino con un repertorio que va desde el Flamenco más tradicional, la canción andaluza o la poesía con la que he abordado música que refleja la diversidad en la que he crecido”.  En este sentido, Poveda quiere mostrar su gratitud “al público que ha ido caminado” junto a sus propuestas, “a los músicos que día a día entregan su corazón y talento y al equipo de personas que a lo largo del camino han confiado en mi”.  Para el cantaor con esta gira tan especial “comienza un viaje de emociones que van desde mis orígenes hasta los días de hoy. En esta gira presentaré gran parte de la trilogía editada este año y que empezó con el disco dedicado a Federico García Lorca (EnLorquecido) y que concluye con este disco doble que recoge cantes tradicionales y canciones que me acompañaron en la niñez acrecentando mi pasión por la música”. Como bien recalca Miguel Poveda, es hora de “disfrutar y parar los relojes porque El tiempo pasa volando”.

Habrá que esperar a noviembre, pero ya se marcan los días en el calendario cultural para disfrutar de uno de los espectáculo de año en Canarias, sin duda.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina