Maspalomas descubre las claves para desarrollar la ´Marca Personal`

PRENSA MASPALOMAS (06-07-2018)

Un taller práctico en la Universidad de Verano e celebrará del 9 al 12 de julio, impartido por los expertos José Carlos Pérez y José Manuel Padrón en el Centro Cultural de Maspalomas

Maspalomas descubre las claves para desarrollar  la ´Marca Personal`

La  XXVII Universidad de Verano de Maspalomas, que arranca  el próximo lunes, ha organizado una nueva convocatoria del Taller sobre ´Marca Personal, la clave para impulsar tu carrera socio-profesional`, que imparten José Carlos Pérez y  José Manuel Padrón, expertos en Inteligencia Social y Marketing Personal y en Productividad Organizacional y Competencial, respectivamente.  

Los alumnos conocerán el significado y las ventajas de  la  ´Marca Personal` o, lo que es lo mismo,  la manera de clarificar y comunicar lo que hace que las personas sean diferentes y especiales. Un modo de emplear esas cualidades para guiar su carrera profesional  y tomar decisiones importantes y estratégicas.

Para los responsables de este taller, José Carlos Pérez y  José Manuel Padrón, son muchas las personas que, teniendo competencias y destrezas, no saben cómo posicionarse en el mercado. La capacitación que obtendrán con este curso les dará pistas y orientaciones claves para ello. 

El objetivo de este curso práctico, que se desarrollará hasta 12 de julio, es que los alumnos desarrollen un modelo de marca personal que permita ofrecer una clara diferenciación, que tenga cómo resultado "dejar la impronta de un sello propio y conseguir los objetivos profesionales y personales, de tal forma que se proyecte lo que ofreces", explica el programa.

El programa formativo ofrecerá una introducción de los aspectos de la Marca Personal,  dará las claves de  las técnicas de autoconocimiento y la elaboración de la carta de Presentación Personal y  explicará el desarrollo de la Marca Personal de cada alumno, y de la  Identidad On Line. Además, los asistentes aprenderán a optimizar y hacer crecer la Marca Personal, a identificar las áreas de mejora y  optimizar su presencia en la Web 2.0, tanto en Internet como en las Redes Sociales.

La XXVII UVM, que se desarrollará hasta el 27 de julio, está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary International,  Asociación Chrisalys, Casa África, Hospital San Roque Maspalomas, Global, Canaragua, Instituto Técnicas Verbales, Equilibrium Team, Hotel Meliá Tamarindos y Rocas Rojas, entre otros.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina