Marco Aurelio Pérez y Elena Álamo Vega inician la campaña en Maspalomas con la pega de de carteles

PRENSA PP-AV (10-05-2019)

Marco Aurelio Pérez y Elena Álamo Vega inician la campaña en Maspalomas con la pega de de carteles

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, y presidente de Agrupación de Vecinos, Marco Aurelio Pérez, inició la pasada medianoche la campaña en San Bartolomé de Tirajana junto a la candidata de la coalición electoral PP-Agrupación de Vecinos a la Alcaldía de este municipio, Elena Álamo Vega.

En la Avenida Alejandro del Castillo de Maspalomas, en las cercanías de la sede de Agrupación de Vecinos, arropado por muchísimos seguidores y miembros de la candidatura al Ayuntamiento tirajanero, Marco Aurelio Pérez, encoló su cartel como cabeza de lista del Partido Popular para alcanzar la Presidencia de la Corporación insular.

Por su parte, Elena Álamo Vega, que lidera la lista de la coalición electoral PP-AV al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, estuvo acompañada y arropada por los miembros de la renovada candidatura que busca renovar la mayoría que desde hace 8 años gobierna con éxito el municipio tirajanero, al que han convertido en líder turístico regional y uno de los referentes en el concierto europeo de destinos vacacionales.

Marco Aurelio Pérez espera “una campaña intensa” en estos quince días que se avecinan, pero “se hace preciso echar mano de toda la energía para alcanzar el gobierno de la Isla de Gran Canaria, porque los ciudadanos necesitan un partido que mande de verdad, que articule políticas activas y que se preocupe de sacar adelante los verdaderos asuntos que son del interés general”. El candidato al Cabildo de Gran Canaria por el Partido Popular pone énfasis en asuntos como el “aumento de plazas de uso sociosanitario, implementar políticas activas de empleo y emprendimiento, solucionar los graves problemas de comunicaciones por carretera en varios puntos negros e impulsar un Plan Estratégico de Turismo”.

Una mayoría municipal

Arropada por las otras 11 mujeres y 13 hombres que la acompañan en la candidatura, Elena Álamo Vega también inició con mucha ilusión su carrera hacia la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana. En el tradicional acto de pegada de carteles, la lideresa de la lista de la coalición electoral PP-AV se muestra confiada en que “los ciudadanos recuerden cómo era este municipio con anteriores gobiernos de pactos, en qué condiciones nos lo entregaron, y sepan valorar qué es hoy San Bartolomé de Tirajana, municipio que encabeza la Alianza Española de Municipios Turísticos”.

Elena Álamo recordó que los últimos 8 años de gobierno de Agrupación de Vecinos, encabezado por Marco Aurelio Pérez, “han sido claves para lograr la estabilidad y la prosperidad que nuestros vecinos merecen y necesitan”, y por ello espera que estos mismos vecinos y vecinas “sean agradecidos con el trabajo que hemos hecho y nos otorguen una nueva mayoría absoluta, que es la mejor garantía para seguir avanzando”.

La candidata a convertirse en alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana espera el desarrollo de una campaña limpia, convencida de que las elecciones “se ganan con el trabajo que llevamos haciendo durante estos años, no en los mítines de estos quince días, y en ese aspecto apelo a la responsabilidad de los vecinos y vecinas para que rebobinen y no sean desmemoriados con los hechos. Siendo conscientes de que faltan cosas por hacer, nosotros hemos cumplido en todo cuanto hemos podido y espero que los ciudadanos nos lo devuelvan con sus votos, tanto al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como al Cabildo de Gran Canaria, porque necesitamos que Marco Aurelio Pérez sea el presidente del gobierno de una Isla que precisa como agua de mayo el avance y progreso que, estoy convencida, él será capaz de dar”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_retransmisiones_deportivas
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina