Marco Aurelio Pérez ofrece gestión y rigor para Gran Canaria

PRENSA PP (18-05-2019)

El candidato del PP a la presidencia del Cabildo sostiene que los irresponsables del pacto NC-PSOE están repitiendo en el gobierno de la Isla la inoperancia y gandulismo que demostraron en San Bartolomé de Tirajana

Marco Aurelio Pérez ofrece gestión y rigor para Gran Canaria

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez pidió ayer en El Pajar el apoyo electoral de los vecinos de toda Gran Canaria para que la isla recupere la alegría y el pacto NC-PSOE que ha gobernado el Cabildo durante los últimos cuatro años “no siga paralizando ni llevando a la ruina a esta isla, como ya hicieron en su día esos mismos socios políticos con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y todo el municipio turístico”.

Marco Aurelio Pérez, candidato del PP a la presidencia del Cabildo de Gran Canaria en los comicios del próximo domingo 26 de mayo, expresó que la atención ofrecida a las poblaciones de todos y cada uno de los pueblos y barrios de San Bartolomé de Tirajana durante los últimos ocho años de su gobierno con mayoría absoluta es trasladable al Cabildo. “Nuestra labor apoyada por los vecinos ha permitido recuperar al municipio turístico y proyectarlo en toda España como referencia de gestión, mientras que gobierno del pacto NC-PSOE, inoperante y convertido en un vergonzoso nido de escándalos, ha hundido a la isla de Gran Canaria hasta situarla como la cuarta del Archipiélago por detrás de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura”, afirma.

“El pacto de NC con el PSOE no funciona porque son unos gandules. En el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya demostraron que son inoperantes, que no escuchan a los vecinos ni atienden a sus verdaderas necesidades. Y ahora lo siguen demostrando en el Cabildo, donde se han pasado toda esta legislatura bobiando y engañando a la población de Gran Canaria con un escándalo tras otro: primero con la muerte a tiros de las cabras, después con la compraventa de Gui-Gui, más tarde con la compra de un chalé en Ciudad Jardín, hace poco con la compra de Amurga a la familia de Román Rodríguez y ahora con la venta del Granca de baloncesto a un fondo opaco americano. Son asuntos en los que no se ha consultado a la población, que no dan solución de ninguna clase a los grandes problemas y retos que siguen sin resolverse en esta isla, como son el caos de la circulación en cualquiera de las vías principales de comunicación, el apoyo a la modernización empresarial y turística para la generación de empleo, o un verdadero apoyo al sector agrícola y ganadero de esta isla como motor económico de las medianías”, afirma Marco Aurelio Pérez.

Tiempo sin timbalazo

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana sostiene que los cuatro años de gobierno de pacto NC-PSOE en el Cabildo han sido “un tiempo precioso que se ha perdido irremediablemente porque no han dado un timbalazo, porque se han acomodado y se han dedicado a vivir del cuento, mientras que la Isla ha ido perdido peso económico y social en el conjunto del Archipiélago. Dentro de poco hasta La Gomera puede adelantarnos si continuamos con esta parálisis y esta falta de ideas”, dice Marco Aurelio Pérez.

En el mismo acto, el candidato del PP a la presidencia de la Corporación insular pidió a los vecinos y vecinas de toda Gran Canaria una reflexión seria y profunda sobre el valor de cada voto cuando su suma final permite que las instituciones públicas puedan sean gobernadas por gobiernos estables, serios y honestos, y el enorme perjuicio social que causa la dispersión de esos votos cuando derivan en gobiernos de pactos como el formado por NC-PSOE, cuyos actores principales centrados exclusivamente en sus intereses personales y partidistas desoyen por completo las necesidades de los vecinos, y se desentienden sin ningún pudor del verdadero interés general.

El objetivo, el reto

Marco Aurelio Pérez afirma que la isla de Gran Canaria se merece un gobierno serio, fuerte, estable y preparado, que sepa gestionar, con ganas de trabajar, que devuelva la confianza y la alegría a la Isla. “Tengo por delante ese gran objetivo, como lo tuve también en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Y asumo el reto con ilusión, respeto y honestidad porque quiero a la Isla y a sus 21 municipios. Gran Canaria, como el municipio de San Bartolomé de Tirajana con PP-AV, debe tener un gobierno fuerte y estable, de mayoría, que atienda a las personas, que las escuche, que resuelva y gestione sus problemas velando a diario y en todo momento por los intereses generales”.

El candidato del PP a la presidencia del Cabildo afirma que la gestión que su gobierno de mayoría ha realizado en San Bartolomé de Tirajana durante los últimos ocho años “es perfectamente trasladable al Cabildo de Gran Canaria para el desarrollo general de la toda la isla y sus 21 municipios. Sólo faltan las personas que tengan verdaderas ganas de trabajar por esta tierra”, dice.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina