Los Sabandeños ponen el broche de oro a las Fiestas del Tablero

REDACCIÓN (22-05-2023)

La tradicional paella de 5 metros de diametro y la posterior verbena del solajero, completaron una de las fiestas más participativas

Los Sabandeños ponen el broche de oro a  las Fiestas del Tablero

El Tablero culmina las fiestas de la Santísima Trinidad con la actuación de Los Sabandeños, en un día para pasar en familia y disfrutar de la convivencia vecinal.

A las 12 de la mañana comenzaba la Solemne Celebración de la Santa Misa cantada por Los Sabandeños, que congregó a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una Eucaristía diferente.

Tras la celebración de la misa, la Santísima Trinidad salió a la calle, en una procesión en la que los vecinos y vecinas del Tablero acompañaron su imagen a lo largo del recorrido, por diversas calles, para retornar nuevamente al templo, dando paso posteriormente, en los aledaños del Pabellón Municipal de Deportes, donde aguardaba la tradicional Paella.

Las personas encargadas de la elaboración de este gran almuerzo fueron la Sociedad Gastronómica Cocina de Maestros y Mojo Picón, quienes a partir de las 12 comenzaron con la elaboración de la tradicional Paella, mientras la Virgen realizaba su recorrido. Residentes y turistas, se acercaron hasta el exterior del Pabellón Municipal para compartir una tarde de comida y encuentros.

A partir de las 15 horas comenzó en la Plaza la Gran Verbena del Solajero que contó con las actuaciones de Paco Guedes y Ochentour, quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.

El día culminó con la Gala de Fin de Fiestas en donde actuaron nuevamente Los Sabandeños, poniendo el broche de oro a las fiestas patronales, en una plaza repleta de gente. Previa a la actuación, se rindió homenaje a ‘Chonita’, vecina del Tablero, por su dedicación y trayectoria a lo largo de los años en el municipio. Con un vídeo rememorando las etapas más importantes de su vida y junto a su familia y amigos, ‘Chonita’ se emocionó y vivió un momento memorable. Las fiestas en honor a la Santísima Trinidad han agrupado una gran concentración de gente, con una afluencia constante a lo largo de más de una semana.

Desde las actuaciones de los Gemeliers, pasando por Tonny Tun Tun, El Vega Life o José Vélez, quienes hicieron bailar y cantar a todas las personas presentes, hasta Omayra Cazorla y Kike Pérez, quienes, con su humor, inundaron de risa la plaza del Tablero. Asimismo, cabe destacar que las fiestas se han celebrado sin ningún tipo de incidente grave, unas fiestas tranquilas en las que todos han podido disfrutar, sin importar la edad.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina