Lopesan promocionará en Fitur la apertura del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro

PRENSA LOPESAN (21-01-2019)

Otro de sus objetivos en la feria, a la que acude con stand propio, será superar las expectativas del mercado nacional

Lopesan promocionará en Fitur la apertura del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro

Lopesan Hotel Group participará en la 39º edición de Fitur, que se celebrará en las instalaciones de IFEMA entre el 23 y el 27 de enero. Como ya es tradición, volverá a estar presente por undécima vez consecutiva y con un stand propio ubicado junto al pabellón de Canarias.

El departamento comercial, liderado por José Alba, ya tiene planificadas más de 90 reuniones para los 3 primeros días de feria, destinados a empresas y profesionales de la industria del Turismo. Siendo uno de sus principales objetivos en esta feria la promoción del resort Lopesan Costa Bávaro en República Dominicana, cabe destacar las citas ya concertadas con turoperadores del mercado caribeño, como son SLR Dominicana, FTI Dominicana o Soltour Caribe. La compañía augura que el futuro hotel, que contará con más de 1.000 habitaciones y cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril, se convierta en uno de los establecimientos de referencia del Grupo.

Tras un análisis de las previsiones de venta y conectividad aérea en Canarias, otro de sus propósitos en Fitur es el de reforzar las alianzas con sus principales partners además de establecer estrategias de comercialización que le permitan, en el contexto actual de descenso de la demanda, mantenerse por encima de la tendencia del mercado. El equipo comercial se dará cita con los diferentes touroperadores y OTAS de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español, que sigue siendo para la empresa uno de los más importantes. Asimismo, mantendrá otros encuentros con mercados también significativos para el destino grancanario como el francés, belga, holandés, italiano y polaco.

Otro de los objetivos de su participación en esta edición de la feria será la presentación de los hoteles recientemente renovados y reconvertidos en las nuevas marcas. Se trata de los establecimientos Abora Continental, Corallium Beach y Corallium Dunamar, localizados en el centro de los principales núcleos turísticos del sur de Gran Canaria.

Un stand centrado en el nuevo resort del Caribe

El stand de Lopesan, situado en el pabellón de Canarias y de una mayor superficie con respecto a la edición pasada, contará este año con 4 salas de reuniones, tres exteriores y una interior. A su vez, dispondrá de un mostrador principal y otro de trabajo.

La imagen principal del stand estará protagonizada por una infografía del futuro resort en República Dominicana, Lopesan Costa Bávaro, en la que se anunciará su próxima apertura en pocos meses. Ésta será la imagen que haga las funciones de “photocall” para las fotografías que se realicen del equipo comercial con autoridades políticas, empresarios y representantes de turoperadores que visiten el stand. En los laterales, se promocionará la nueva marca Corallium y el espectáculo Totem, del Cirque du Soleil. La compañía circense también estará promocionando el show en un mostrador de información en el stand de Canarias.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina