Llega la cuarta edición de la Bellavista Fashion Week

CCBELLAVISTA (13-09-2018)

Una plataforma para nuevos creadores de moda y descubrir nuevos modelos en Canarias sobre una pasarela de más de 40 metros.

Llega la cuarta edición de la Bellavista Fashion Week

Del 17 al 21 de septiembre el CC. Bellavista realizará un concurso de fotografía de moda, casting de modelos, día de la belleza, concurso de nuevos talentos de la moda y gran fin de fiesta con una pasarela de moda de más de 40 metros donde desfilarán moda para niños y adultos de las principales marcas de moda y complementos presentes en el centro, además de firmas invitadas.

Las tiendas de moda del centro se suman a esta iniciativa con precios especiales. San Fernando de Maspalomas, 31 de agosto. El Centro Comercial Bellavista celebra una nueva edición de la Fashion Week del 17 al 21 de septiembre. Un evento que sirve como plataforma para que las nuevas promesas del diseño y de la fotografía en Canarias den a conocer su trabajo e inicien su andadura en el mundo de la moda acompañados por la agencia MasQModa Canarias.

Esta nueva edición de la Bellavista Fashion Week arrancará el lunes 17 de septiembre con el concurso de fotografía “Tu foto de moda”, que por segundo año consecutivo, invita a fotógrafos profesionales y amateurs a mostrar sus habilidades detrás del objetivo y la edición fotográfica, en esta ocasión, hay una selección previa popular a través del facebook del CC Bellavista donde el público podrá votar por la foto que más le guste para, de entre todas, elegir las cinco finalistas que optarán el lunes 17 a un premio en metálico de 150€.

Un jurado experto valorará los trabajos recibidos para escoger la fotografía ganadora. El jueves 20 de septiembre durante la celebración del concurso “New Fashion Talent” se hará entrega del premio al ganador.

Casting de modelos

El martes 18 de septiembre la semana de la moda tiene uno de los días álgidos con el casting de modelos para elegir a aquellos que desfilarán en la pasarela Bellavista Fashion Week del viernes 21. En la última edición, más de 130 personas se inscribieron para este casting. Una oportunidad para darse a conocer e intentar cautivar a la agencia de moda para iniciarse en el mundo de los modelos.

El casting lo desarrolla la agencia de modelos +QModaCanarias. Los interesados, pueden también presentar sus inscripciones en el stand situado en la planta baja del centro comercial el mismo día 18 de septiembre a partir de las 17:15 horas, o bien, a través de la web www.ccbellavista.es hastas  el 17 de septiembre.

Elección de la nueva imagen del Centro Comercial Bellavista El jurado elegirá al New Face Bellavista 2018-2019 (Una chica y un chico), entre los modelos que participan en la pasarela de moda del viernes 21 de septiembre.

Para llevar a cabo esta elección, un jurado de expertos valorará el punto diferenciador de cada participante, su actitud sobre la pasarela y su forma de desfilar.

Día de la belleza

El miércoles 19 de septiembre las tiendas de peluquería, maquillaje y estética ofrecerán en un stand exterior consejos de maquillaje, peluquería y estética, con demostraciones y regalos de productos. Estas acciones estarán acompañadas de dinamización musical con dj. y catering en alguno de sus espacios. Una oportunidad para descubrir las nuevas tendencias y probar nuevos productos

Apoyo a los nuevos diseñadores canarios

Por tercer año consecutivo se celebra el Concurso New Fashion Talent, que permite mostrar sus diseños a los nuevos diseñadores de moda. Entre los inscritos se encuentran modistos noveles de todas las islas que eligen este evento para impulsar su carrera.

Este concurso tendrá lugar el jueves 20 de septiembre a las 18 horas. Cada diseñador podrá presentar un look y traerá su propio modelo. Un jurado especializado en moda valorará la calidad de los diseños, la puesta en escena del mismo y la elección del maquillaje y peluquería.

Las inscripciones para este concurso se pueden realizar en la web del centrowww.ccbellavista.es hasta el sábado 15 de septiembre. El ganador obtendrá un premio de 300€.

La gran fiesta de la moda del sur de gran canaria

Y para finalizar la semana de la moda del CC. Bellavista, el viernes 21 de septiembre se despide la Fashion Week 2018 con una gran fiesta de la moda, que contará con pasarela de las tiendas de moda del centro y firmas invitadas con moda infantil, juvenil y para adultos, luciendo las últimas tendencias. Una pasarela posiblemente de las más largas de la isla ocupando 40 metros de la galería central del CC. Bellavista, La fiesta contará con dj, performance y cocktail fin de fiesta.

Una año más, las tiendas de moda del centro se suman a la Fashion Week con precios especiales durante toda la semana.

 

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_informativo_matinal
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina