Publicidad
Publicidad
Logo Radiosolmaspalomas
Icono Facebook
Icono Twitter
Boton Buscar
Lunes 19 de Noviembre del 2018

Lenguaraces mudos

Cristobal Peñate (31-10-2018)

En política hay que estar muy limpio para que nadie te lave la cara. No se puede escupir para arriba porque cuando menos te lo esperas el lapo te enchumba. Eso es lo que les acaba de pasar a los dirigentes del Partido Popular después de que se supiera que su ex secretaria general, Dolores de Cospedal, se reunió con el comisario Villarejo para maniobrar con las investigaciones policiales y judiciales del caso Gürtel.

El habitualmente hablador Pablo Casado se ha quedado mudo cuando los periodistas le han preguntado sobre las reuniones secretas de su correligionaria, con la que hizo pinza para derrotar en las primarias a Soraya Sáenz de Santamaría. Lo mismo ha hecho el sucesor de Cospedal, Teodoro García, por lo general bastante parlanchín y lenguaraz, y al que por cierto acaban de sancionar por realizar obras en su vivienda de Murcia. Los dos ahora emulan a Harpo Marx pero sin bocina.

Casado y García, los dos dirigentes principales del PP, son políticos locuaces y charlatanes cuando se trata de despotricar de sus adversarios, pero cuando son los suyos lo que se quedan con el culo al aire rechazan opinar del particular.

Cuando se destapó la reunión que el comisario Villarejo, ahora en la cárcel por presunta corrupción, mantuvo con la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, cuando ésta era fiscal, los dirigentes populares le saltaron a la yugular. No solo a ella, también a Pedro Sánchez. A ella le pidieron la dimisión y al presidente que la cesara. Por ahora sigue en su puesto.

La portavoz parlamentaria del PP, Dolors Montserrat (parece que la cosa va de dolores), no perdió comba para explayarse a fondo en contra de la ministra y de todo lo que se moviera y que oliera a rosa socialista. Ahora, en cambio, no dice ni mu cuando la afectada es Cospedal.

Nunca se debe decir de esa agua no beberé ni ese cura no es mi padre porque la tortilla muchas veces se da la vuelta y te deja con las vergüenzas esponjosas o cuajadas al aire. Algo parecido le pasó al líder popular con el presidente Sánchez a cuenta de su tesis doctoral. No le convenía apretar mucho porque él también estaba cuestionado por su máster.

Una cosa es predicar y bien distinta distinta dar trigo. Cospedal ha zanjado el tema escondiéndose en su casa y sacando un pobre comunicado para salir del paso. Con Villarejo les ocurre como con Bárcenas, que pasó de ser un semidiós intocable a un apestado. Lo que decían antes iba a misa, pero desde que les ha podido perjudicar se han convertido en personajes sin ninguna credibilidad. Vamos, como los políticos protagonistas de esta historia.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina