Publicidad
Publicidad
Logo Radiosolmaspalomas
Icono Facebook
Icono Twitter
Boton Buscar
Sabado 20 de Abril del 2024

La hora de la verdad

Joaquin Santana (05-09-2019)

¿No les resulta llamativo que Agrupación de Vecinos con Marco Aurelio y Elena Álamo esté más activo en los 60 días posteriores a su derrota electoral que durante los últimos años de su gobierno?

Están hiperactivos en las redes sociales, envían notas de prensa casi cada día, critican al nuevo gobierno hasta las gestiones que dejaron ellos como gobernantes. Esta estrategia obedece únicamente a un fin político, la distracción.

La rueda de prensa ofrecida por el nuevo grupo de gobierno en el día de hoy es sin duda alguna, uno de los comunicados más importantes que a hecho este ayuntamiento en los últimos años, lo que la alcaldesa ha comunicado es de una gravedad preocupante. De ser cierto que la fiscalía puede poner la lupa sobre algunas de las gestiones que realizó el gobierno de Agrupación de Vecinos, todos los anteriores concejales deberían estar muy preocupados, no vale la excusa de señalar a Marco Aurelio, cada uno de ellos es responsable de lo firmado en sus respectivas áreas.

Tanta hiperactividad obedece a la necesidad de hacer mirar a la opinión pública hacia otro lado y de paso entretener a los nuevos concejales en asuntos superfluos, banalidades comparadas con las cargas de profundidad y auténticos marrones que ha dejado el anterior grupo de gobierno.

Del comunicado y las declaraciones de Conchi Narváez deduzco que Agrupación de Vecinos gobernó y gestionó este municipio desde auténticos “Chiringuitos”, flagrantes chapuzas administrativas que ahora ven la luz, el mercado, la escuela de música, el último carnaval, decenas de servicios municipales e incluso los propios presupuestos. Datos que demuestran que Marco Aurelio nunca fue un buen gestor, más de 2 mil facturas de proveedores sin dar respuesta, cientos de expedientes de contratación bloqueados, subvenciones devueltas, sanciones, indemnizaciones, etc… Las deficiencias de seguridad y policía local de San Bartolomé de Tirajana han expuesto al municipio a un riesgo de seguridad ciudadana totalmente innecesario

Al cuatripartito les ha estallado la papa caliente en toda la cara. Sin duda Marco Aurelio y Elena Álamo sacaron adelante algunos de esos servicios de “aquella manera”, pero ¿podrá esta corporación sacar adelante estos asuntos con todas las garantías legales?, lamentablemente para los vecinos de San Bartolomé de Tirajana este grupo de gobierno se enfrentan a un reto de enormes dimensiones, toda una administración pública al borde del colapso, si de aquí a un año son capaces de resolver al menos el 50% de estos marrones sin recurrir a las fórmulas chapuceras de Agrupación de Vecinos se convertirán en superconcejales… llegó la hora de la verdad.

2 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
2-
Juan Vélez - 22:32h - 07-09-2019
Aquí ni los malos son tan malos ni los buenos tan listo. Si tan mal lo ven o creen que se ha metido la mano que denuncien en donde corresponde, lo que es una verguenza que los cuatro salvapatrias, no se pongan a gobernar, en vez de lamentarse tanto. Trabajen carajo y pongan soluciones no más problemas, que para acomodar el sueldo de 17 concejales si corrieron.
Blanco
1-
Maria garcia - 12:31h - 07-09-2019
Todo el grupo de pp-av no solo Marcó Aurelio estuvieron haciendo lo que les salía de las narices durante ocho años incluidos cargos de confianza ,llenando sus bolsillos y viviendo a cuerpo de rey .Ahora debería la fiscalía meter balsa para que todo el que ha hecho mal lo page . No tengo ni tiempo ni papel para enumerar todas las cosas que se y de buena tinta que se han hecho y nadie podía decir nada .
Todo saldrá a La Luz . Y veremos el desaguisado que tenemos en este ayuntamiento .
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina