La FEHT y Ostelea firman un convenio para becas en formación especializada en turismo

PRENSA FEHT (16-01-2019)

La FEHT y Ostelea firman un convenio para becas en formación especializada en turismo

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) y la Escuela de Turismo y Centro Universitario Internacional Ostelea han firmado hoy un convenio de colaboración que tiene como objetivo impulsar la formación especializada en el sector entre los profesionales de la provincia, con becas de hasta un 50 por ciento en masters y programas superiores.

De esta forma, los miembros de la patronal podrán acceder con una ventaja económica adicional a la formación impartida por la escuela Ostelea, que ha puesto en marcha un programa específico de becas de entre el 30 y el 50 por ciento para los socios de la federación.

La escuela de turismo Ostelea ofrece dentro de este programa de becas todo el abanico de formación disponible, especializada en el ámbito turístico, marketing, conocimientos financieros, e incluso de tipo comercial y recursos humanos, en modalidad online, blended (semipresencial) y presencial.

En total, Ostelea ofrece hasta 21 propuestas formativas, con 10 tipos de masters y 10 programas superiores, con 4 masters y 7 programas superiores específicos de la escuela, además de 8 masters de EAE Business School. Este centro especializado también ofrece dos masters y un programa superior especializado en el sector de la restauración y para profesionales de este ámbito.

En este sentido, en Ostelea se puede obtener una triple titulación oficial, certificada por Ostelea, EAE Business School y la Universidad de Lleida, con programas de entre 20 y 60 créditos ECTS, equivalentes a entre 500 y 1.500 horas lectivas.

En el catálogo de cursos que imparte figuran, entre otros, el Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio, el Máster Executive en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio, el Máster en Dirección Hotelera y de Restauración, Máster Executive en Dirección Hotelera y de Restauración, Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, Master´s Degree in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning,  Máster Universitario en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial, el MBA Ostelea-EAE in Hospitality and Tourism Management, Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico.

Formación

E presidente de la Federación de Empresarios de Hotelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), José María Mañaricúa, ha afirmado que para el sector “es fundamental la formación” como herramienta “clave” para “competir en un momento de cambio en el que se abren mercados como es el Mediterráneo”. La competitividad en el destino "está marcada de base por la calidad en los equipos directivos, para lo que es necesaria una correcta formación, experiencia y servicio”, ha recalcado.

A través de Ostelea, se abre la posibilidad “de adquirir una formación de calidad en modalidad presencial, blended y online para formar a los directivos y a los empresarios del sector”, lo que es “garantía de calidad de cara al futuro del sector en la provincia de Las Palmas”

Desarrollo

La misma idea ha subrayado el director general de Ostelea, Arturo Belver, que ha señalado que “la formación especializada está orientada a profesionales en activo, que quieran mejorar su currículo y sus conocimientos en el área en la que trabajan”, para así “ampliar su formación y, de esta forma, el desarrollo y crecimiento de sus negocios” en lo relativo “tanto a gestión como a profesionalización”.

Dentro del programa de becas, ya operativo desde el momento de la firma del convenio, la escuela “busca formar a personas con potencial, facilitándole el acceso a los programas con una ventaja económica por ser socios de la FEHT”.

De esta manera, para asociados a la patronal de hosteleros de Las Palmas, Ostelea cuenta con becas de hasta un 50% para cargos directivos, y de entre un 42 y un 30% para demás categorías profesionales, como jefes de departamento, mandos intermedios u otros empleados. 

Todos los alumnos de este centro universitario internacional cuentan con ventajas en el desarrollo de la formación, como la flexibilidad en horarios en el inicio y durante el programa, evaluación continua, asesoramiento docente personalizado y la posibilidad de sesiones individuales one-to-one con los profesores, casos prácticos, sesiones masterclass, además de la última tecnología en lo relativo a campus virtual, plataforma digital y webinars, clases online en formato videoconferencia impartidas por profesionales de prestigio y con interacción entre docente y alumno.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina