La FEHT y las empresas Arlangton y Etecnic acuerdan un asesoramiento técnico en movilidad sostenible

PRENSA FEHT (10-06-2019)

De esta forma miembros de la patronal recibirán formación, normativa, referencias, costes de inversión y modelos para avanzar en una política de movilidad sostenible con el Turismo

La FEHT y las empresas Arlangton y Etecnic acuerdan un asesoramiento técnico en movilidad sostenible

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) y la empresa de consultoría de ingeniería Arlangton junto a la empresa especializada en proyectos y desarrollo de software para el suministro de estaciones de recarga de vehículos eléctricos, Etecnic, han suscrito un acuerdo pionero para la movilidad sostenible en el sector turístico, con un servicio gratuito para todos los asociados de la provincia de Las Palmas. 

De esta forma, los miembros de la patronal recibirán formación, asesoría, información sobre subvenciones, normativa, referencias, costes de inversión, modelos o demostraciones prácticas de forma totalmente gratuita, con el objetivo de avanzar en una política de movilidad sostenible para todos los negocios relacionados con el Turismo en Las Palmas. 

El convenio, firmado por el presidente de la FEHT, José María Mañaricua, y en representación de Arlangton, Arturo Lang-Lenton, supone un acuerdo de colaboración a tres partes que incluye la organización y realización de jornadas informativas y divulgativas sobre soluciones de movilidad eléctrica, la promoción de una red de recarga inteligente entre los asociados y un servicio integral en asesoría sobre el sector. 

De esta forma, la Federación y sus asociados podrán disfrutar sin coste alguno del apoyo de Arlangton y Etecnic en cuanto a soluciones de movilidad eléctrica e infraestructura de recarga y contar con un equipo de asesores y consultores para responder dudas y consultar especificidades adaptadas a su negocio; así como estar al tanto de ayudas y subvenciones, y un respaldo y asesoramiento técnico sin compromiso y sin coste también. 

Con este convenio, además, se abre la puerta a avanzar en proyectos a medida de puntos de recarga inteligentes, customizados y conectados, con la garantía legal y técnica, así como innovadora en instalación y diseño.

La firma de este acuerdo supone un paso adelante dentro del sector turístico en Las Palmas por la promoción de la sostenibilidad, divulgación informativa, soluciones técnicas para el desarrollo y gestión inteligente de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

El proyecto, denominado FEHT Movilidad Sostenible, supone un compromiso mutuo por la movilidad eléctrica que como ha valorado el director de la patronal, José María Mañanicúa, es una “garantía de asesoramiento especializado en un momento crucial” ya que “la movilidad eléctrica es el presente”. 

De esta forma, los asociados “recibirán información avalada por la Federación a través de empresas especializadas en todos los aspectos de la movilidad sostenible” con el objetivo de “establecer un sistema lo más eficiente posible en la provincia”.

Por su parte, el portavoz de Arlangton, Arturo Lang-Lenton, ha destacado la importancia de “poner en mano de la Federación y sus miembros toda la experiencia y pericia en movilidad eléctrica” para que de esta forma, “los hoteleros tengan asesoramiento eficaz” en un modelo que “ha llegado para quedarse, es viable y está en rápido crecimiento”. 

“Hay una oferta muy competitiva en Canarias” que ofrece unas condiciones “muy competitivas para el desarrollo de la movilidad eléctrica” por lo que avanzar en este sistema es “clave” para la provincia, añadió.

Para Lang-Lenton, en este sentido, “el sector turístico y toda la población flotante que se mueve en las islas es fundamental” para “la seguridad y eficiencia en la implantación de la movilidad eléctrica en Las Palmas”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_el_repaso
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina