Elena Álamo Vega “Somos la única alternativa seria para gobernar con rigor”

REDACCIÓN (19-05-2023)

"Este gobierno municipal a demostrado estos 4 años que no tienen capacidad de trabajo, ni capacidad para sacar adelante proyectos"  https://cutt.ly/b6VbsHS

Elena Álamo Vega “Somos la única alternativa seria para gobernar con rigor”

La actual portavoz municipal del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y número dos en la lista del PP-AV ha querido agradecer a todos los vecinos “la respuesta espectacular”, en referencia al lleno absoluto en el evento del pasado sábado y ha asegurado que “la máxima prioridad de los responsables políticos debe ser que nuestros barrios estén cuidados y atendidos con unos mínimos”.

El evento de presentación de la campaña que tuvo lugar el sábado pasado sobrepasó incluso las expectativas del PP-AV, tal y como ya reconoció Marco Aurelio Pérez hace unos días, con un auditorio, e incluso la sala anexa, que se quedó corta para atender a todos los asistentes. “Para nosotros es muy importante porque nos da energía y vitalidad, sobre todo, estos días de campaña que hay que disfrutarlos, pero son duros”.

Sobre la ausencia de mítines del partido, Álamo Vega afirma “llevamos cuatro años haciendo un trabajo que es estar cerca de las personas, y esta campaña, más que nunca es de cercanía, estamos recorriendo todos y cada uno de los rincones de nuestro municipio y es curioso ver cómo, ya sea el barrio pequeño o grande, las quejas se repiten”. La portavoz municipal del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha querido además concretar “No puede ser que haya zonas donde el alumbrado es inexistente, donde el asfaltado es inexistente, donde hay problemas de alcantarillado, donde la limpieza brilla por su ausencia, donde los jardines dejan mucho que desear y donde no pueden llevar a sus niños a disfrutar de un parque infantil porque el gobierno del cuatripartito ha eliminado por completo los parques o ha propiciado su deterioro, en lugar de repararlos y ponerlos al servicio de los vecinos”.

Sobre si la pandemia ha podido influir o no en esta ausencia de servicios básicos, Elena Álamo Vega responde muy tajante “no hay excusa para no escuchar a un vecino, para no trabajar, para no programar, para no prever determinadas situaciones. No ha habido ni planificación ni liderazgo en este cuatripartito, cuando a veces es tan sencillo como ponerle ganas y cariño. Por ladrar, gritar o criticar más no se llega más lejos. Aquí lo que hay que hacer es tener las cosas claras, actuar y defender los intereses de los vecinos y tener proyectos para cuando estemos en el gobierno y en el ayuntamiento, que estoy convencida vamos a estar”.

También ha querido dar su opinión sobre la incapacidad de gastar el dinero presupuestado de la que también han hablado otros candidatos.  “Esto sucede porque no tienen capacidad de trabajo, ni capacidad para sacar adelante proyectos, han jugado con un techo de gasto que no existe ahora mismo para las administraciones públicas. En cambio, a nosotros, nos tocó lidiar con una crisis, teníamos presupuesto que no podíamos gastar y aun así, con una limitación presupuestaria, dimos servicios en nuestro municipio, por ejemplo, no perdimos nunca las banderas azules. Cuando PP-AV gobierna, trabaja, hay seriedad, capacidad de gestión, proyectos, se mejora la vida del ciudadano. Somos la alternativa seria para gobernar con rigor”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina