El San Fernando vence en tiempo de descuento 2 – 1 al Panadería Pulido de San Mateo

PRENSA ACAN (07-02-2020)

En un partido "agónico" Abraham en el minuto 92 da la victoria al conjunto de Mingo Oramas, despues de remontar un 0-1

El San Fernando vence en tiempo de descuento 2 – 1 al Panadería Pulido de San Mateo

SAN FERNANDO

Fermín; Andrés, Pedro, Israel (Maykel, 46´), Javi Navarro, Stephane, Navas (Alejo, 52´), Pablo, Felipe (Eleder, 78´), Fuli y Abraham.

PANADERÍA PULIDO SAN MATEO

Álex Ravelo; Pedro, Edu Hernández, Juanma, Sergio, Godoy, Raúl (Nano, 72´), Gabri, Braulio (Julen, 83´), Kilian (Romero, 66´) y Felipe.

ÁRBITRO

Kevin Muñoz Guerra. Expulsó por los visitantes a Edu Hernández (93´). Amonestó por los locales a Israel, Felipe, Abraham, Eleder y Alejo; y por los visitantes a Kilian, Godoy, Pedro, Raúl y Nano.

GOLES

0-1: (31´) Braulio, de penalti. 1-1: (55´) Felipe. 2-1: (92´) Abraham.

INCIDENCIAS

Municipal de Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por José Antonio Ruiz Caballero, vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

El San Fernando continúa empeñado en conseguir una de la plazas que da derecho a disputar los `play-off´ de ascenso del grupo canario de la Tercera División y tuvo que emplearse a fondo para remontar frente al Panadería Pulido San Mateo (2-1). Braulio, de penalti, adelantó en el marcador al conjunto de Juan Carlos Socorro, mientras que Felipe y Abraham, ya en el alargue, dieron el triunfo a los de Mingo Oramas.

Durante los primeros compases del partido se vio a un San Mateo bien armado, que se dedicó a desbaratar las intentonas del cuadro de Mingo Oramas por acercarse a los dominios del cancerbero de Maspalomas, Fermín. El conjunto de la Vega de San Mateo fue el que disfrutó de las primeras oportunidades, y en el minuto diez, un cabezazo de Felipe, a la salida de un saque de esquina, lo desbarató, con una gran intervención, el portero del San Fernando.

La escuadra del San Mateo lo volvió a intentar con una acción de Gabri, que no encontró los tres palos de la portería de Fermín. En el minuto 21, se produjo la respuesta del equipo de Maspalomas, con un libre directo de Navas al que tuvo que emplearse a fondo el portero visitante Álex Ravelo

Poco después, Abraham se fue en velocidad y sacó un falta, que se encargó de lanzarla su compañero Stephane, terminando el esférico en el travesaño de la portería de Álex Ravelo. Rebasada la media hora, el San Mateo tomó el mando del partido al materializar Braulio un penalti cometido por Pedro, por mano dentro del área. Ya en el alargue del primer acto, un remate del local Javi Navarro estuvo muy cerca de suponer la igualada del equipo de Mingo Oramas.

Con el receso, se vivió un partido emocionante, en el que el San Mateo no mereció perder. En el minuto 55, el atacante de Maspalomas, Felipe, remató un balón, que le llegó desde banda, para establecer el empate. Poco después, el visitante Braulio mandó un certero centro, al área pequeña y desde línea de fondo, que se paseó por los dominios del Fermín sin encontrar rematador.

En el minuto 65, el meta Álex Ravelo despejó a córner un libre directo del local Stephane. A continuación, el cancerbero Fermín tuvo que desviar a córner, con muchos apuros, una jugada en la que peleó por el balón con Braulio.

Ya en las postrimerías, Abraham acarició el tanto de la victoria con un remate mordido, tras centro de Andrés, que lo atajó Álex Ravelo. Sin tiempo para el respiro, el atacante local dio el triunfo al San Fernando, con un fuerte remate, que superó al meta de la Vega de San Mateo.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina