El San Fernando vence 2 – 0 al Santa Úrsula

PRENSA ACAN (10-11-2019)

El Sanfer  que suma su séptimo triunfa, vence merced a los tantos de Kilian y Quintero, este último de penalti

El San Fernando vence 2 – 0 al Santa Úrsula

SAN FERNANDO

Fermín; Emilio, Fran Ramírez, Stephane, Pablo; Maykel, Álex Ojeda (Alejo, 79´), Kilian (Javi Navarro, 85´); Quintero, Ayoze y Abraham (Navas, 82´).

SANTA ÚRSULA

Juanje; Erik, Vicente (Nau, 67´), Miguel, Dani; Vitolo, Alexander (Cristian, 76´), Félix; Chus, Pedro y Soto (Samu, 67´).

ÁRBITRO

Miguel Suárez Castellano. Amonestó a los locales Fran Ramírez, Stephane y Abraham; y a los visitantes Soto, Vitolo, Miguel, Erik y Alexander.

GOLES

1-0 (56´): Kilian. 2-0 (66´): Quintero, de penalti.

INCIDENCIAS

Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y con mucho viento. Presenciaron el encuentro unos 100 espectadores.

El San Fernando confirmó, una semana más, que se encuentra en un estado de forma pletórico. La escuadra grancanaria sumó su séptimo triunfo del curso. Todo ello después de imponer su ley ante un buen Santa Úrsula. Para ello los de Maspalomas se encomendaron a los goles logrados por Kilian y Quintero, este último desde el punto de penalti.

Desde el pitido inicial, el choque estuvo condicionado por el fuerte viento; el cual dificultaba la práctica del fútbol. Esto provocó que ambos conjuntos se vieran condicionados a la hora de desplegar su juego. Especialmente en las triangulaciones rápidas cerca del área.

La primera acción de peligro llegaría en favor de los visitantes. Corría el minuto 6, cuando Pedro buscó sorprender con un buen disparo. Sin embargo, el delantero se topó con un inspirado Fermín; quien evitó, con una mano salvadora, que el tanto subiera al electrónico.

La réplica de los locales llegaría en el minuto 19. Quintero, después de una gran acción individual, chutaba a media altura. Ahí emergió la figura de Juanje para, con la yema de los dedos, mandar el esférico a saque de esquina.

Al borde del descanso, Quintero introduciría en las redes un buen cabezazo. Aunque el tanto sería anulado por una falta del propio delantero a la hora de ganarle el puesto a su marcador.

Tras el entretiempo, la dinámica del juego no varió. Si bien es cierto que el San Fernando mejoró en su efectividad de cara a portería. En el minuto 56, Kilian recogió el cuero en la frontal del área y anotó con un tiro raso y ajustado al poste. No pudo evitarlo Juanje y el tanto subía al luminoso.

Sobrepasada la hora de partido llegaría la sentencia para los de Maspalomas. Quintero se internaba en el área y era derribado por su par. El colegiado señalaba pena máxima, la cual teminaría transformando el propio Quintero.

A partir de ese instante, el Santa Úrsula puso todo de su parte para intentar meterse de lleno en la lucha por los puntos; pero no pudo llegar con claridad al portal defendido por Fermín y se marchó de Gran Canaria con una nueva derrota, la cual le mantiene en los puestos de descenso a Preferente.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina