El San Fernando sigue invicto en la Tercera División

PRENSA ACAN (20-11-2020)

Aythami Betancor y David Ramírez dan la victoria al cuadro de Tino Déniz frente al Guía 0 - 2 

El San Fernando sigue invicto en la Tercera División

GUÍA

Primo; Adonay (Cristian, 74´), Javi Mejías (Melo, 69´), Carlos, Maceo, Yurgen (Luisja, 74´), Farías (Ubay, 60´), Alexander, Joaquín, Kilian (Morris, 74´) y Nacho.

SAN FERNANDO

David Álamo; Andrés, Stephane, Ruymán (Enrique, 90´), Alejo (Azael, 79´), Pedro, Aitor, Omar, Aythami Betancor (Javi Navarro, 72´), Héctor Choco (Ayoze, 79´) y David Ramírez.

ÁRBITRO

Aridane Hernández Sosa. Amonestó por los locales a Javi Mejías, Alexander, Joaquín y Nacho; y por los visitantes a Stephane, Aitor, y Omar.

GOLES

0-1: (48´) Aythami Betancor. 0-2: (87´) David Ramírez.

INCIDENCIAS

Octavio Estévez. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 180 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del jugador del San Fernando, Ruymán.

El San Fernando continúa imparable en este comienzo del subgrupo de Las Palmas de la Tercera División al conquistar el Octavio Estévez (0-2). El cuadro de Tino Déniz logró su cuarta victoria al doblegar al Guía con goles en la segunda mitad de Aythami Betancor y David Ramírez.

En una primera mitad igualada y movida, ambas escuadras trataron de acercarse con en los dominios de Primo y David Álamo, creando peligro, en especial, con acciones a balón parado. La primera oportunidad fue para el bando de Tino Déniz, con un córner cerrado que lo sacó un defensor rojinegro bajo palos. A renglón seguido, también en un saque de esquina, el local Nacho remató de cabeza, en el segundo palo, pero el balón se fue desviado.

La primera mitad seguía sin un dominador claro, aunque con presencia en ambas áreas. En el minuto 24, el San Fernando lo volvió a intentar con una acción personal de David Ramírez, pero su disparo, nada más pisar la frontal del área, se fue ligeramente alto. En la réplica rojinegra, a la media hora, un tiro raso y cruzado de Joaquín se encontró con la parada, en dos tiempos, del portero de Maspalomas.

El San Fernando estuvo cerca de romper el empate inicial con una buena oportunidad de Ruymán, pero su remate, tras recoger un balón suelto en el área, se fue alto. La última ocasión de la primera mitad fue también para el conjunto de Tino Déniz, con un mano a mano de David Ramírez, que lo desbarató, en dos tiempos, un salvador Primo.

Tras el receso, el San Fernando sorprendió en su primera llegada, con un disparo raso de Aythami Betancor, desde la frontal, que acabó en el fondo de la portería del rojinegro Primo. El Guía reaccionó y se fue arriba, gozando con acercamientos de peligro, ante un equipo de

Maspalomas, que dio un paso atrás para intentar salir al contragolpe.

Con el paso de los minutos, el equipo de Moisés Díaz intensificó su dominio, aunque sin claras oportunidades de gol. Por su parte, a la media hora, en una acción de contragolpe, Alejo sirvió sobre Pedro, quien dentro del área, no pudo en el mano a mano ante Primo, que acertó a rechazar el esférico. 

En la réplica visitante, el Guía pudo empatar con un balón al interior del área, y un posterior remate de Ubay en el segundo palo, que se marchó fuera por muy poco. Ya en la recta final, el equipo de Tino Déniz sentenció el choque con un remate de cabeza de David Ramírez, en el interior del área.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina