El San Fernando saca un punto de oro en Lanzarote

PRENSA ACAN (20-01-2019)

Un doblete de Quintero en un partido que tenía sentenciado la U.D. Lanzarote, da un respiro al Sanfer

El San Fernando saca un punto de oro en Lanzarote

LANZAROTE

Agoney, Dani García, Josito Padilla, Pedro, Brad (Fran Gil, 44´), Juanma Pérez (Alberto Escudero, 69´), Ayoze Pérez, Gastón (Miguel Gómez, 56´), Rosmen, Nico González y Alex Yunes.

SAN FERNANDO

Fermín, Andrés, Fran, Israel, Echedey, Héctor, Navas (Youseff, 22´), Amado, Ayoze (Brayan, 88´), Eleder (Quintero, 61´) y Fede.

ÁRBITRO

Alexander Ravelo Santana. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Álex Yunes (93´). Amonestó por los locales a Ayoze Pérez y Rosmen; y por los visitantes a Israel.

GOLES

1-0: (35´) Ayoze Pérez, de penalti. 2-0: (72´) Miguel Gómez. 2-1: (85´) Quintero, de penalti. 2-2: (87´) Quintero.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Lanzarote. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 400 espectadores.

El Lanzarote dejó escapar una valiosa oportunidad de acortar distancias con los puestos de `play-off´ del grupo canario de la Tercera División. El conjunto dirigido por Maxi Barrera vencía por dos tantos, merced a sendas acciones de Ayoze Pérez, desde el punto fatídico, y de Miguel Gómez, durante el transcurso de la segunda mitad. Sin embargo, el San Fernando nunca se dio por derrotado y rescató un empate, gracias a un doblete de Quintero en la recta final de choque, el primero de ellos también desde los once metros.

Mingo Oramas ha dado un soplo de aire fresco a un San Fernando, que estuvo bien plantado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote durante la primera mitad, lo que le permitió aproximarse a los dominios del conejero Agoney. Al filo del cuarto de hora, un remate de Ayoze se marchó alto, mientras que, poco después, fue Eleder el que lo intentó, con un disparo, desde la frontal, que lo atrapó el cancerbero lanzaroteño con una buena parada abajo.

La respuesta del cuadro de Maxi Barrera se produjo en el minuto 35, cuando Gastón fue derribado dentro del área y el colegiado señalo la pena máxima. Ayoze Pérez no falló para poner a su equipo con ventaja. El encuentro llegó al paso por vestuarios con la mínima renta favorable al Lanzarote (1-0).

Con el receso, el San Fernando insistió en la igualada, y a punto estuvo de conseguirlo con un remate de Eleder, desde la frontal del área, que se encontró con la excelente intervención de Agoney para desviar el esférico a saque de esquina. El Lanzarote se fue enganchado, poco a poco, al juego, y pudo incrementar la diferencia con una acción de Rosmen, tras centro de Miguel Gómez, que la detuvo Fermín.

En el minuto 72, los de Maxi Barrera lograron el 2-0, obra de Miguel Gómez, quien se sacó un disparo desde la banda derecha, que no lo llegó a blocar con acierto el cancerbero grancanario Fermín, introduciéndose el esférico en la meta de Maspalomas.

Parecía que los tres puntos se quedarían en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, pero el San Fernando se enganchó al juego con un penalti marcado por Quintero. El tanto dio esperanzas a unos futbolistas de Mingo Oramas, que vieron cómo, a renglón seguido, el propio Quintero cabeceaba una falta botada sobre el área para mandar el esférico a las mallas y establecer el definitivo 2-2.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina