El San Fernando saca un empate frente al Vera en Tenerife

PRENSA ACAN (07-09-2019)

El Safer que se adelantó dos veces en el marcador no pudo mantener la renta ante un equipo correoso que igualó la contienda 2 – 2 en el minuto ochenta y uno

El San Fernando saca un empate frente al Vera en Tenerife

TNK VERA

Falero; Zeben, Víctor, Sandro, Cristian Makana (Alonso, 50´), Simón, Jorge Hernández, Ruymán (Mario Barcos, 73´), Meshack, Óscar (Jhonny, (67´), y Kitoti.

SAN FERNANDO

Fermín, Andrés, Luiso, Stephane, Echedey, Fran, Ale Ojeda (Alejo, 83´), Pablo, Quintero (Javi, 89´), Fuli (Ayoze, 73´) y Abraham.

ÁRBITRO

Josué Barrera Santana. Amonestó por los locales a Sergio Simón y al entrenador Francis Díaz; y por los visitantes a Ayoze y Alejo.

GOLES

0-1: (32´) Fuli. 1-1: (55´) Sergio Simón. 1-2: (71´) Abraham. 2-2: (81´) Alonso.

INCIDENCIAS

Salvador Ledesma. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 150 espectadores.

El segundo compromiso del TNK Vera en el Salvador Ledesma se saldó con empate (2-2). El San Fernando llegó a ponerse, hasta en dos ocasiones, por delante en el marcador, merced a los tantos de Fuli y Abraham, el primero de ellos permitiendo llegar a los pupilos de Mingo Oramas al descanso con ventaja. Sergio Simón, de libre directo, y Alonso, en la recta final del choque, aseguraron el primer empate del curso de los portuenses.

El Vera, después de la buena impresión dada en sus compromisos ante el Villa Santa Brígida y el Tamaraceite, pretendía continuar por la buena senda frente a otro de los grancanarios de la Tercera División como es el San Fernando, y salió muy conectado al partido, intentando crear peligro con buenas internadas por banda.

Fruto de ello, superado el cuarto de hora, lo portuenses gozaron de su primera aproximación, con una acción en la que Jorge Hernández, tras servicio de Óscar, se quedó solo ante Fermín, pero su tiro flojo se fue a las manos del cancerbero de Maspalomas, Fermín. No tuvo puntería la escuadra de Francis Díaz para adelantarse en el marcador, mientras que los de Mingo Oramas, tiraron de oficio para lograr el 0-1, obra de Fuli, quien cabeceó a la red un córner ejecutado por Echedey.

A pesar del resultado en contra, el Vera no se amedrentó y continuó con su buen juego en busca de la igualada. La escuadra de la ciudad turística gozó de buenas aproximaciones para poner las tablas, en especial a través de Jorge Hernández, Meshack y Sergio Simón, pero los atacantes portuenses no estuvieron acertados para batir a Fermín. El San Fernando aguantó bien el tipo, mostrándose sólido en tareas defensivas, para irse al descanso con la mínima renta en el marcador (0-1).

Con el receso, se pudo ver un partido abierto, en el que el Vera buscó con ansia el tanto del empate. Jorge Hernández tuvo la oportunidad de poner las tablas, pero terminó siendo Sergio Simón el que restableció el empate, con un lanzamiento de falta directa, que se coló por la escuadra.

A continuación, se pudo ver a un San Fernando algo tocado, frente a una escuadra de Francis Díaz, abierta y alegre, que trató de completar la remontada. Cuando mejor estaban los portuenses, el visitante Pablo fue derribado por Sandro dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima. Abraham fue el encargado del lanzamiento desde los once metros, errando su primer tiro, pero aprovechando el rechace de Falero para marcar el 1-2, con un remate cruzado.

En el tramo final, el Vera se fue con todo en busca de la igualada. Los de Mingo Oramas quisieron vivir de la renta, pero no pudieron aguantar las embestidas portuenses. Así, en el minuto 81, Alonso aprovechó un barullo dentro del área de Fermín, para superar al portero de San Bartolomé de Tirajana con un tiro cruzado.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina