El San Fernando reacciona a tiempo y tumba al Ibarra 3 - 1

PRENSA ACAN (12-05-2019)

Los sureños se sobreponen al gol de Matías y remontan tras un último cuarto de hora sublime

El San Fernando reacciona a tiempo y tumba al Ibarra 3 - 1

SAN FERNANDO

Choolani; Jousef (Adrián Chino, 65´), Bryan, Israel, Amado; Fran Ramírez, Navas (Echedey, 75´), Javi Navarro; Eleder (Fede, 71´) y Abraham.

IBARRA

Airam; Juanra (Néstor, 62´), Mendy, Muny, Moreno; Edu, Coly, Jurgen, Balduino; Matías (Carballo, 71´) y Alexis.

ÁRBITRO

Javier Pérez Alameda. Amonestó a los locales Javi Navarro, Amado, Israel, Fran Ramírez y Echedey; y por los visitantes a Juanra, Edu y Néstor.

GOLES

0-1 (39´): Matías. 1-1 (76´): Ayoze. 2-1 (80´): Amado. 3-1 (85´): Abraham.

INCIDENCIAS

Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y caluroso. Presenciaron el encuentro unos 70 espectadores.

El San Fernando no falló ante el Ibarra y sumó su decimoquinto triunfo de la temporada. En un duelo donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que ambos llegaron con los deberes hechos, los locales hicieron valer un último cuarto de hora sublime para neutralizar el gran partido realizado por los tinerfeños; quienes se habían adelantado por mediación de Matías.

El primer tiempo transcurrió con claro dominio por parte de la escuadra visitante. Mejor asentados sobre el césped, no tardaron en merodear el portal defendido por Choolani. Así las cosas, en el minuto 11, Matías estuvo cerca de inaugurar el electrónico. El atacante se marchó del arquero y disparó a puerta vacía. Sin embargo, Fran Ramírez llegó – in extremis – para sacar el balón bajo la línea.

La réplica de los locales llegó poco después, con un cabezazo de Amado que detuvo sin problemas Airam. Sin embargo, la más clara llegaría en el minuto 17, cuando Balduino probó fortuna con un disparo desde el interior del área que fue repelido por el poste.

El tanto del Ibarra no llegaría hasta el minuto 39, cuando Matías remataba con precisión desde fuera del área. El atacante sorprendía a Choolani, quien pese a su estirada no pudo evitar que el cuero besara las redes.

Tras el entretiempo, la dinámica del duelo no cambió en demasía. Los tinerfeños seguían dominando y poniendo contra las cuerdas al San Fernando; aunque bien es cierto que sin llegar con excesiva claridad al área.

Sería a partir del minuto 75, coincidiendo con la entrada al verde de Echedey, cuando los pupilos de Mingo Oramas dieron un vuelco a la contienda. Precisamente a falta de un cuarto de hora para la conclusión, un centro de Abraham fue prolongado en el primer palo por Amado. Desde segunda línea llegó Ayoze para anotar la igualada.

Poco después, en el 80, Amado buscaría la remontada con un testarazo sublime. Airam le privó del gol en primera instancia con una gran estirada; pero poco pudo hacer en el rechace, donde el propio Amado no perdonó.

En el minuto 85 sería Abraham quien, de falta directa, pondría la sentencia con un golazo de falta; el cual se coló por la misma escuadra del portal del Ibarra.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina