El San Fernando pierde una oportunidad de sumar tres puntos frente al Guimar

PRENSA ACAN (16-02-2019)

Dos goles de Navas pusieron al Sanfer por delante en el primer tiempo, pero los güimareros tiraron de casta para igualar 2 - 2

El San Fernando pierde una oportunidad de sumar tres puntos frente al Guimar

UNIÓN GÜÍMAR

Dani Hernández, Pablo Gil, Kike, Josué, Jon; Rayco, Aday, Javi (Adán  Ravelo, 55´), Héctor Mesa (Alexander, 44´); Zeben y Víctor Marrero (Jordan, 84´).

SAN FERNANDO

Fermín; Andrés, Adrián, Israel, Echedey; Fran Ramírez, Navas (Youseff,  85´), Amado, Ayoze; Brayan (Eleder, 84´) y Fede Manzi (Medina, 77´).

ÁRBITRO

Damiel Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Pablo Gil, Josué,  Jon y Rayco; y por los visitantes a Fran Ramírez y Amado.

GOLES

0-1: (37´) Navas. 0-2: (45+2´) Navas. 1-2: (50´) Josué. 2-2: (76´) Jon.

INCIDENCIAS

Municipal de Tasagaya-José Ramos. Césped artificial en buenas  condiciones. Tarde agradable. Ante unos 180 espectadores.

El Unión Güímar rescató un empate en la visita del San Fernando al  Municipal de Tasagaya-José Ramos. Al conjunto de Mingo Oramas se le puso  el partido de cara en la primera mitad con un doble de Navas. Con el  receso, los güimareros tiraron de casta para igualar la contienda con  los goles de Josué, de falta directa, y de Jon Erik, a la salida de un  saque de esquina. Los grancanarios desaprovechan una buena oportunidad  para abrir brecha con la zona de descenso.

Las primeras aproximaciones fueron para el bando de Adonay Martín,  primer con un tiro de Zeben, tras robar un balón en el área visitante,  que lo desvió a córner el meta grancanario Fermín; y a continuación, con  cabezazo de Kike, a la salida del saque de esquina ejecutado por el  propio Zeben, que se fue fuera. La respuesta del San Fernando se produjo  con un remate raso de Navas, que lo atrapó con una parada abajo el  portero güimarero Dani Hernández.

Al filo de la media hora, la escuadra de Mingo Oramas gozó de una clara  oportunidad para inaugurar la contienda, pero Brayan mandó alto un robo  de balón de su compañero Navas. En el minuto 37, el San Fernando  inauguró el marcador, tras un rápido contragolpe en el que Navas lanzó  un buen disparo con el que batió a Dani Hernández. En el alargue de la  primera mitad, los grancanarios incrementaron su renta, con el segundo  tanto de la tarde de Navas, tras una falta colgada sobre el área por  Adrián.

Con el receso, el Unión Güímar se metió de lleno en la lucha por el  partido con una falta directa de Josué, que se coló por la barrera, para  establecer el 1-2. En el minuto 60, una falta sacada por Adán la mandó  Fermín a córner. Acto seguido, a la salida del saque de esquina, el  güimarero Alexander aprovechó un rechace para lanzar un remate, que tocó  en un defensor de Maspalomas, marchándose el esférico rozando el travesaño.

La réplica del San Fernando en esta segunda mitad llegó con una acción  en la que Fede Manzi controló un balón en el área y ejecutó un remate,  que se le marchó excesivamente alto. En el minuto 76, el Unión Güímar  puso las tablas con un testarazo de Jon, a la salida de un córner  lanzado por Adán.

En el tramo final, los de Adonay Martín buscaron completar la machada  frente a un San Fernando, que trató de sorprender al contragolpe. Los de  Mingo Oramas achucharon en la recta final en busca también del tercer  tanto, gozando de su oportunidad más clara con un remate de Ayoze, que  lo desbarató el meta güimarero Dani Hernández con una excelente  intervención.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina