El San Fernando no pasa del empate a uno frente al Gran Tarajal

PRENSA ACAN (07-03-2021)

No tuvo suerte el Sanfer en un partido que se le puso de cara con el gol de Pedro en el minuto 16 y que empató Caliche en el 47´para los majoreros

El San Fernando no pasa del empate a uno frente al Gran Tarajal

SAN FERNANDO

David Álamo, Andrés, Enrique, Omar, Pedro, Javi Navarro (Eleder, 77´), Fuli, Alejo (Choco, 60´), Ramírez, Azael (Brandon, 72´) y Ruimán (Echedey, 60´).

GRAN TARAJAL

Agoney, Ancor (Robert, 46´), Raúl, Castaño (Oscar, 85´), Héctor Figueroa, Caliche, Gastón (Kilian, 72´), Juanma, David Figueroa, Josito y Belli.

ÁRBITRO

Kevín Muñoz Guerra. Amonestó por los locales a Ayoze, Alejo Enrique,  Fuli y Andrés ; y por los visitantes a Belli.

GOLES

1-0: (16´) Pedro 1-1: (47´) Caliche.

INCIDENCIAS

Ciudad deportiva de Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores.

San Fernando y Gran Tarajal se reparten un punto en Maspalomas. El equipo de Tino Déniz empató a uno ante el cuadro de Maxi Barrera. En el primer acto, el conjunto de San Bartolomé de Tirajana creó menos peligro, pero fue más efectivo de cara a gol, lo que quedó demostrado con el tanto de Pedro.

En la segunda mitad, el cuadro majorero firmó el empate por medio de Caliche. En la última media hora, el cuadro de Maspalomas tuvo más ocasiones, pero no acertó en los metros finales.

El Gran Tarajal comenzó el choque llevando el ritmo del partido en ataque. Muy pronto, los de Maxi Barrera avisaron al cuadro de casa con un remate de Juanma desde la frontal que se marchó desviado. Los majoreros salieron con una marcha más que el San Fernando.

En el diez de juego, Héctor Figueroa remató un centro de Raúl que acabó en el travesaño. El cuadro de Tino Deniz era incapaz de acercarse al área majorera. Sin embargo, en su primera aproximación a la puerta de Agoney sorprendió con el uno a cero. Tras un saque de esquina, Pedro, de cabeza, adelantó a los grancanarios. El Gran Tarajal no tardó en tener la réplica. En el minuto 18, de nuevo Héctor Figueroa, de cabeza, pudo poner el empate.

Con el marcador a favor, los de Maspalomas empezaron a controlar la posesión e intentaron pausar el ritmo del juego majorero. A pesar de ello, el conjunto de Maxi Barrera continuó generando peligro con jugadas rápidas. La más clara la tuvo Castaño con un remate desde el centro del campo que se estrelló en el larguero. De esta manera, se llegó al tiempo de descanso con triunfo por la mínima para el San Fernando.

Tras la reanudación, el Gran Tarajal comenzó igual que en la primera parte. Los majoreros continuaron ejerciendo una presión asfixiante sobre la salida del balón del equipo de Maspalomas. En el minuto 47, un disparo cruzado de Caliche sirvió a los de Fuerteventura para marcar el ansiado empate.

Con el transcurso de la segunda mitad, el choque se igualando en cuanto a posesión y llegadas al área. En el 61 de juego, el San Fernando tuvo la oportunidad de desequilibrar la contienda con un testarazo de Pedro que desvió la zaga majorera.

En la recta final, el Gran Tarajal notó el cansancio y se replegó en defensa. Por su parte, el San Fernando aumentó el ritmo y buscó el segundo tanto. En el minuto 79, Choco envió un remate al travesaño y en el tiempo de prolongación un disparo cruzado de Eleder pudo ser el dos a uno definitivo, pero David Figueroa, bajo palos, evitó el tanto.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina