El San Fernando frena al líder

PRENSA ACAN (30-11-2018)

El Tamaraceite no puede pasar del empate en Maspalomas y deja escapar dos puntos

El San Fernando frena al líder

SAN FERNANDO

Choolani; Andrés, Fran Ramírez, Eduardo, Héctor Marrero; Ayoze, Fede Manzi (Navas, 66´), Amado, Quintero; Javi Navarro (Echedey, 74´) y Medina.

TAMARACEITE

Jonay, Joel, Jordan (Figueroa, 60´), Alberto, Alejandro; Samuel, López Silva, Juan Andrés 8José María, 68´), Zizu (Juanma, 85´); David González y Borja.

ÁRBITRO

Héctor Bouzas Laconti. Amonestó a los locales Héctor Marrero, Echedey, Ayoze y Andrés; y por los visitantes a David González y Alejandro.

GOLES

1-0 (6´): Ayoze. 1-1 (78´): Zizu.

INCIDENCIAS

Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.

Reparto de puntos en Maspalomas. El San Fernando logró frenar en seco el avance del líder. Para ello, los locales hicieron valer su efectividad anotadora – se adelantaron en los primeros minutos gracias a un tanto de Ayoze – y su sólida defensa, la cual estuvo cimentada en las grandes actuaciones de Choolani. Solamente Zizu, con un potente disparo, logró perforar las redes del inspirado guardameta.

Los primeros 45 minutos comenzaron de manera inmejorable para los intereses del cuadro dirigido por Tino Déniz, ya que prácticamente en la primera acción de peligro inaugurarían el luminoso. Fede Manzí recuperó el cuero en la salida de balón rival y puso un centro medido para Quintero. El atacante remató de manera errática, pero el rechace le llegó a Ayoze; quien no perdonó.

A partir de este instante, los visitantes se volcaron a por la igualada. Muchas fueron las veces en las que rondaron la meta rival. Sin embargo, la más clara llegaría en el minuto 42, cuando Joel realizó una gran acción individual. Tras marcharse de todos los rivales que le salían al paso, el lateral chutó con potencia. Obligando a Choolani a hacer la parada de la noche.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del duelo no varió en demasía. El San Fernando seguía replegado en su parcela defensiva, mientras buscaban sentenciar al contragolpe. Por su parte, el líder del grupo canario de la Tercera División asediaba la portería rival.

Cerca estuvo Borja de conseguir el empate en el minuto 70, pero su disparo fue repelido – una vez más – por el arquero de los de Maspalomas. Sin embargo, éste no pudo hacer nada poco después. Corría el minuto 78, cuando Zizu perforó las redes locales con un disparo cruzado.

De ahí en adelante, las prestaciones del encuentro bajaron y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Algo que posibilitó que el reparto de puntos entre ambos terminara siendo una realidad.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_espejo_canario
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina