El San Fernando cumple ante el Mensajero venciendo en La Palma 1 – 2

PRENSA ACAN (06-06-2021)

Un doblete de Ruiman dio la victoria a los de Tino Déniz, que tendrán que jugar Playoff de Ascenso al vencer el Panadería Pulido

El San Fernando cumple ante el Mensajero venciendo en La Palma 1 – 2

MENSAJERO

Padilla; Camacho (Alonso, 71´), Omar (Raúl, 78´), Óscar, Kai (Ale González, 71´), David, Juanma Arocha (Santi, 65´), Fran, Sebas, Cacho y Ricardo (Alexander, 65´).

SAN FERNANDO

David Álamo; Andrés, Stephane, Israel, Ruiman, Javi Navarro (Aitor, 61´), Alejo (David Ramírez, 67´), Pedro, Fuli (Echedey, 75´), Betancor (Eleder, 75´) y Héctor Choco (Brandon, 67´).

ÁRBITRO

Ayoze Miguel Marichal Herrera. Amonestó por los locales a Alonso y Omar; y por los visitantes a David Ramírez.

GOLES

0-1: (41´) Ruiman. 0-2: (55´) Ruiman. 1-2: (89´) Óscar.

INCIDENCIAS

Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada y algo ventosa. Ante unos 350 espectadores.

El San Fernando cumplió con los deberes en el Silvestre Carrillo, pero la victoria del Panadería Pulido San Mateo en el Municipal de El Paso le dejó sin ascenso directo a la Segunda RFEF. Un doblete de Ruiman permitió al equipo de Tino Déniz tumbar al Mensajero y dio la tercera plaza de esta segunda fase a los de Maspalomas. El postrero tanto de Óscar fue insuficiente para las intenciones de remontada de los rojinegros.

El encuentro arrancó con un San Fernando, que trató de apuntarse la posesión del balón, lo que le permitió disfrutar de la primera aproximación con claridad, a través de Fuli, quien estuvo muy cerca de conseguir el primer tanto de la contienda, pero el remate del atacante grancanario no encontró los tres palos de la portería del rojinegro Padilla.

Conforme se llegaba al ecuador de la primera mitad, el Mensajero fue reaccionando para hacerse, ligeramente, con el dominio de la posesión, aunque sin profundidad para inquietar al cancerbero grancanario David Álamo. La mayor parte del juego se desarrolló en inmediaciones del centro del campo, lo que impidió tanto a los pupilos de Yurguen Hernández como a los de Tino Déniz de disfrutar de abundantes oportunidades de gol.

En la recta final de la primera mitad, el San Fernando, en uno de sus pocos acercamientos con claridad se adelantó en el marcador en el Silvestre Carrillo con un remate de cabeza de Ruiman al aprovechar un balón colgado sobre el segundo palo. El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable a los de Tino Déniz.

Tras la reanudación, el Mensajero optó por tener más profundidad para intentar acercarse con peligro a los dominios del grancanario David Álamo. Por su parte, la escuadra de Maspalomas apostó por conseguir un segundo tanto que le diera la tranquilidad en esta segunda mitad.

En el minuto 55, Ruiman completó su doblete al aprovechar un desajuste de los rojinegros. A pesar del claro resultado en contra, y de no jugarse nada, el Mensajero persistió en busca de un tanto que le metiera de lleno en la lucha conseguir el empate, disfrutando de sus mejores acercamientos a través del gemelo Ale González.

Ya en las postrimerías, el cuadro de Yurguen Hernández estableció el definitivo 1-2, por mediación de Óscar quien aprovechó un rechace dentro del área tras saque de esquina para batir a David Álamo.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina