El San Fernando cae en Maspalomas frente al Ibarra 2 - 4

PRENSA ACAN (15-04-2018)

Los tinerfeños remontaron un 2 – 0 al Sanfer, que pierde el tren de la cabeza, con una actuación estelar de Sandro que le marco un hat-trick

El San Fernando cae en Maspalomas frente al Ibarra 2 - 4

SAN FERNANDO

Choolani; Andrés (Maykel, 62´), Pedro, Iván Benítez, Israel; Echedey,  Navas, Amado, Alfredo; Javi Navarro (Alfonso, 77´) y Medina (Manu, 46´).

IBARRA

Oval; Juanra, Tarife, Marcos, Juanmi; Mendy, Sandro, Dani; Iray,  Balduino (Ayoub, 92´) y Pablo.

ÁRBITRO

Christian Sagrado González. Expulsó al visitante Tarife, por doble cartulina amarilla, en el minuto 86. Amonestó a los locales Pedro, Iván Benítez, Andrés y Javi Navarro; y a los visitantes, Mendy y Juanmi.

GOLES

1-0 (21´): Oval, en propia portería. 2-0 (24´): Navas. 2-1 (27´): Iray. 2-2 (38´): Sandro. 2-3 (53´): Sandro. 2-4 (55´): Sandro.

INCIDENCIAS

Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 100 espectadores.

Trepidante. Así podría definirse el duelo que enfrentó al San Fernando y al Ibarra, dos de los equipos punteros del grupo canario de la Tercera División. Los locales dejaron escapar una renta de dos goles de ventaja.

Gran parte de culpa de ello la tuvo Sandro. El jugador de la escuadra tinerfeña se convirtió en el hombre del partido después de lograr un hat-trick y dar le el triunfo a los suyos. Los primeros 45 minutos tuvieron dos partes bien diferenciadas. La primera media hora fue dominada en su totalidad por el cuadro grancanario. Tanto fue así, que en el minuto 21 llegaría el tanto inaugural de la mañana. Echedey lanzó un saque de banda potente al interior del área. Oval, en su intento de despeje terminó metiéndose el balón en su propia portería.

Sin tiempo para reaccionar, el Ibarra vería como tres minutos más tarde encajaría un nuevo tanto. Navas recibió el esférico y comenzó a marcharse de todos aquellos rivales que le salieron al paso, incluido el guardameta tinerfeño. Para luego anotar a placer y llevar el delirio a las gradas. A partir de este instante, la dinámica del choque cambió por completo. Los visitantes dieron un paso al frente y adelantaron sus líneas en busca del gol. Premio que conseguirían en el minuto 27. Iray recogió, en el interior del área, un centro desde banda izquierda y remató con dureza para introducir el cuero en las redes. Recortaba distancias su equipo. La respuesta de los de Patricio de Ara no quedó ahí; ya que en el minuto 38, Sandro anotó el empate a dos después de empujar al interior del arco un balón franco.

El San Fernando acusó en exceso esta remontada. Tanto fue así, que en el segundo tiempo fueron incapaces de frenar las acometidas de sus contrincantes. Tanto fue así que en dos minutos de lucidez ofensiva, el Ibarra cerraría el choque. En el minuto 53, Sandro se aprovechó de un error en cadena de la defensa grancanaria. Quedándose solo ante Choolani, a quien regateó en su salida. Marcando posteriormente a portería vacía y adelantado a los suyos en el luminoso.

El vendaval tinerfeño quería más. Un minuto más tarde, Sandro redondeó de manera magistral su partido. El atacante robó el balón en el centro del campo y, tras ver adelantado al arquero contrario, disparó con una calidad excelsa. Introduciendo el balón en el fondo de las redes.

A partir de este instante el San Fernando se lanzó a por la victoria, aunque la fortuna les fue esquiva; y terminan alejándose de la cabeza de la tabla, a falta de muy pocas jornadas para el final de liga.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_repeticion_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina