El San Fernando al borde del precipicio tras caer goleado 3 – 0 frente al Tenerife B

PRENSA ACAN (08-12-2018)

El filial blanquiazul impuso su ley de manera contundente con goles de Adrián, Giovanni y Romain y deja al Sanfer en zona de descenso directo

El San Fernando al borde del precipicio tras caer goleado 3 – 0 frente al Tenerife B

TENERIFE B

Otaño; Fede (Alemán, 79´), Jeremy, Cristián, Samuel (Edu Niebla, 79´); Javi Alonso, Giovanni, Torres (Romain, 65´); Valiño, Yuya y Adrián.

SAN FERNANDO

Choolani; Andrés (Lionel, 82´), Fran, Edu, Israel; Echedey, Fede, Amado; Quintero (Brayan, 78´), Ayoze y Eleder (Navas, 69´).

ÁRBITRO

Daniel Velázquez Rodríguez. Expulsó al visitante Fran, por doble cartulina amarilla, en el minuto 62. Amonestó a los locales Cristian, Samuel, Javi Alonso y Josué, este último desde el banquillo; y a los visitantes Quintero y Ayoze.

GOLES

1-0 (52´): Adrián. 2-0 (63´): Giovanni, de penalti. 3-0 (77´): Romain.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 250 espectadores.

El Tenerife B consigue encadenar su segunda victoria consecutiva a costa de un San Fernando que se aproxima a los puestos de descenso. Los blanquiazules fueron dominadores del choque, desde el pitido inicial hasta el final. A pesar de ello, los goles tardaron en llegar. Fue al comienzo de la segunda mitad cuando Adrián abrió el marcador, tras un contragolpe. Tras este, los locales se sintieron más cómodos y aumentaron su ventaja en el minuto 63, gracias a un penalti lanzado por Giovanni, y en el minuto 77, tras un remate de Romain a centro de Fede.

De esta forma, los pupilos de Leandro Cabrera están más cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B.

La primera mitad comenzó con un claro dominador, el filial blanquiazul.

A los pocos minutos llegó la oportunidad más importante de la primera parte. Fede puso un gran centro al área que consiguió rematar Adrián, pero su chut se marchó directamente al travesaño.

A partir de aquí el conjunto dirigido por Leandro Cabrera siguió dominando, pero sin crear grandes ocasiones. La única llegada reseñable fue en el minuto 33, gracias a una falta que se produjo en la banda izquierda. Samuel puso el cuero en el interior del área, pero el remate de Fede se fue por encima de la portería.

Por su parte, los visitantes lo intentaban pero se mostraban erráticos en la toma de decisiones finales. Marchándose los tiros de sus atacantes lejos del portal defendido por Otaño.

Tras el descanso, la tónica del partido no varió. Seguía siendo el Tenerife B el dominador del choque. Sin embargo, el primer acercamiento claro lo tuvo el conjunto grancanario, tras un gran disparo, que detuvo Otaño. Tras detener el balón, el meta local montó la contra. El balón le llegó a Adrián, que, delante del portero, cruzó el cuero y anotó el primer tanto en el minuto 52.

Solo siete minutos después llegaría el segundo, tras una buena jugada de Valiño por la banda izquierda, que se la cedió a Yuya que, tras regatear al defensa dentro del área, fue derribado. El colegiado pitó penalti y éste fue transformado por Giovanni.

El San Fernando acusó en exceso el duro golpe y bajó sus prestaciones.

De ello se aprovecharon los locales, quienes aumentarían su ventaja en el minuto 77. Todo ello gracias a una gran cabalgada de Giovanni por banda derecha, que se la puso a Fede, para que este pusiera un gran centro que fue rematado por Romain al fondo de la red. Cerrando así el encuentro en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina