El San Fernando afianza su liderazgo en la Tercera División venciendo 3 – 0 al Unión Viera

PRENSA ACAN (31-03-2021)

Los tantos de Eleder, con un doblete, y Ruimaá dieron un luchado triunfo a los hombres de Tino Déniz

El San Fernando afianza su liderazgo en la Tercera División venciendo 3 – 0 al Unión Viera

SAN FERNANDO

David Álamo; András, Israel, Stephane, Pedro, Fuli (Aitor Brito, 76´), Betancort (Echedey, 46´), Alejo, Héctor Choco (Azael, 59´), Eleder (Enrique, 83´) y Ruiman (Ayoze, 76´).

UNIÓN VIERA

Álex Guanche; Ramón, Elvis (Mario, 62´), Joel (Donovan, 80´) Cristian, Alfredo, (Cristian Yaico, 83´), Yudai Ishida, Kevin, Michael (Edgar, 62´), Alejandro y Edu (Xiraxi, 62´).

ÁRBITRO

José Cupeiro Pérez. Amonestó por las locales a Fuli, Aitor Brito, Stephane, Enrique y Echedey ; y por los visitantes a Elvis y Xiraxi.

Goles

1-0: (58´) Eleder. 2-0 (64´) Ruiman. 3-0: (75´) Eleder.

INCIDENCIAS

Ciudad deportiva de Maspalomas. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Sin público.

El San Fernando se queda en solitario en lo más alto de la Tercera División de Las Palmas al conseguir un solvente triunfo frente al Unión Viera (3-0). En el primer acto, ambos equipos desplegaron un juego sin ritmo y con pocas llegadas al área. En la segunda mitad, el cuadro de Maspalomas subió sus líneas y fue mucho más ofensivo. De este modo, Eleder con un doblete, y Ruimán dieron el triunfo al líder de la categoría.

En el primer cuarto de hora, ninguno de los dos conjuntos logró ser superior al otro. En los minutos de tanteo, predominó el juego espeso en el centro del campo. Este factor impedía disfrutar de llegadas al área.

El primer acercamiento de peligro tuvo que esperar hasta el minuto 17, y fue para el bando de casa. Héctor Choco envió un buen centro a Eleder que remató desviado. La réplica del Viera llegó en el 24 de juego cuando Joel se fabricó una buena jugada individual y terminó asistiendo a Kevin. El atacante del cuadro de Ángel Luis Camacho remató desde el vértice del área y la jugada acabó en saque de esquina. El Viera volvió a acechar sin suerte la meta de David Álamo con un disparo de Michael.

Durante el ecuador de los primeros cuarenta y cinco minutos, los equipos continuaban sin sentirse cómodos, aunque, al menos, generaban acercamientos aislados. En el 34 de juego, la mejor jugada del Unión Viera finalizó con un disparo ligeramente desviado de Yudai Ishida.

En la tramo final de la primera mitad, el equipo de Maspalomas aumentó la presión sobre la medular del Viera y dispuso de dos ocasiones para adelantarse en el luminoso. Primero por medio de una jugada entre Alejo y Ruimán, que terminó con un remate de este último. Y minutos más tarde, Fuli lo intentó con un disparo que repelió a saque de esquina la defensa de Ángel Luis Camacho.

Antes del pitido final, el cuadro rojinegro tuvo su doble oportunidad con el tiro de Cristian que no atajó bien David Álamo. Michael cazó el rechace, pero no le dio tiempo a armar un disparo de peligro. De esta forma, se llegó al tiempo de descanso con empate a cero

Tras la reanudación, la dinámica del primer acto cambió por completo a favor del líder. Los de Tino Déniz consiguieron la profundidad y el dominio de la posesión que les faltó en la primera mitad. Aún así, el primer aviso de este periodo fue para el Unión Viera con un remate alto de Joel.

En el 58 de juego, el cuadro de casa rompió la igualada por medio de Eleder. El tanto se produjo tras un buen centro de Alejo por banda izquierda que remató de cabeza el citado Eleder. A partir de ese momento, el San Fernando se hizo dueño del choque. En el minuto 64, un disparo cruzado de Ruimán, desde el área pequeña, se convirtió en el dos a cero.

Por su parte, el equipo de Ángel Luis Camacho era incapaz de generar ocasiones que le metieran en choque. A falta de 15 minutos para el noventa, Eleder, a puerta vacía, anotó el definitivo tres a cero. Durante este tramo del encuentro, los de Tino Déniz ejercieron una presión asfixiante sobre la defensa rival en su salida de balón. Las pocas ocasiones del Unión Viera fueron encabezadas por el japonés Yudai Ishida, pero se estrellaron con la medular de Maspalomas.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_al_son_de_canarias
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina