El PSOE Santa Lucía dice ok a Julio Ojeda en su candidatura a la alcaldía

 (01-02-2019)

El PSOE Santa Lucía dice ok a Julio Ojeda en su candidatura a la alcaldía

El partido socialista de Santa Lucía de Tirajana presentaba anoche a su candidato a la alcaldía, Julio Ojeda, en una Casa de la Cultura llena hasta la bandera, no solo de personas sino también de ilusión y esperanza por una nueva Santa Lucía, una Santa Lucía VIP, valiente, integradora y productiva.

Durante el acto acompañaron a Julio Ojeda los compañeros Ángel Víctor Torres y Luis Ibarra, candidatos a la presidencia del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria respectivamente, así como la delegada del Gobierno Elena Mañez y la senadora Olivia Delgado. En sus intervenciones todos destacaron la capacidad y el buen hacer del socialista santaluceño durante los últimos 4 años como miembro de la corporación municipal, así como la de sus compañeros Olga Cáceres y Carmelo León.

Todas las personas presentes pudieron conocer de primera mano la agenda política del partido socialista para Santa Lucía, donde priman la innovación y la transformación social, la riqueza económica y social, el liderazgo cultural y educativo y la convivencia y diversidad. Una agenda política que abarca a todos y todas, atendiendo a las necesidades y reclamos de la ciudadanía de Santa Lucía.

Ojeda presenta la candidatura de las personas, de la cultura, del empleo, de la formación, de la transparencia, del progreso… una candidatura con objetivos muy definidos, con mucha ilusión y ganas, pero también con determinación, trabajo y capacidad, una candidatura donde el centro de la actividad política siempre será la ciudadanía.

El candidato socialista afirmaba que “hace 4 años me presentaba ante ustedes cargado de buenas intenciones, con más ilusión que recursos, con un gran proyecto para el municipio de Santa Lucía, un proyecto que logró triplicar los resultados de las elecciones anteriores, que logró que Santa Lucía se desvistiera, por primera vez, de una larga mayoría absoluta, recuperando nuestro grupo político municipal y formando parte del grupo de gobierno. No fue magia, fue fruto del trabajo y del tesón de quienes creemos en otra forma de hacer política y conseguimos algo excepcional “que en mayo fuera julio”. Y nos convertimos en pieza clave para garantizar la gobernabilidad del municipio y la estabilidad que merece su ciudadanía. Lo hemos hecho de manera discreta, remangándonos la camisa, con el pico y la pala”.

Durante su intervención Ojeda destacó todo el trabajo conseguido por el partido socialista en el municipio, destacando la labor de otros organismos, como la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias mientras el PSOE estuvo a su frente, logrando hacer realidad la rehabilitación del Centro de Salud de Vecindario cuya reapertura se hará el 5 de febrero, y otros muchos logros, como la mejora de la calidad de los servicios de la administración local a través de la administración electrónica, destacando que gracias al PSOE, Santa Lucía es hoy un municipio transparente, se ha dado visibilidad por primera vez a la comunidad LGTBI en el municipio con la creación de la Semana LGTBI Color Rain Week, se ha conseguido paralizar el 100% de los desahucios hipotecarios, Santa Lucía, desde su concejalía de Igualdad, con la socialista Olga Cáceres al frente,  fue el primer municipio de España es presentar un moción denunciando la precariedad laboral de las camareras de piso, se ha multiplicado la actividad cultural, diversificándola y descentralizándola para que llegue a toda la ciudadanía…

Ojeda finalizaba destacando que “tendrán un alcalde con la humildad que me inculcaron mi padre y mi madre. Con el orgullo de pertenecer a una familia que supo desarrollarse con la dignidad que da el labrar la tierra y cuidar del alpendre. Con la constancia que me ha brindado la oportunidad de haberme construido a mí mismo. Con la sed constante de conocer y aprender. Con la seguridad de saberme bien rodeado. Con el compromiso, la determinación y la ilusión necesarias. Feliz, sin la necesidad de aparentar alguien que no soy, orgulloso de quienes me rodean, de nuestro proyecto, del trabajo realizado, pero sobre todo de mi ciudad Santa Lucía y su gente”

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
CLUB DEPORTIVO U.D. SAN FERNANDO
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina