Publicidad
Publicidad
Logo Radiosolmaspalomas
Icono Facebook
Icono Twitter
Boton Buscar
Martes 16 de Abril del 2024

El nuevo Retablo de las Maravillas

José Fco. Fernandez Belda (18-01-2021)

Como se escribía antaño en la prensa, fuentes frecuentemente bien informadas, cotillean que en Producciones La Moncloa están muy decepcionados con la Academia del Cine, pues no les han otorgado ninguna candidatura, nominaciones las llaman, a uno de los numerosos Premios Goya, a pesar de ser la principal elaboradora de contenidos de anuncios publicitarios para el Retablo de las Maravillas de la Nueva Normalidad.  Alegan como precedente que ellos han seguido el guión de Berlanga en su mítica película de 1953 “Bienvenido Mr. Marshall”, aunque sepan a ciencia cierta que aquellas promesas, en realidad sólo deseos, no se harán nunca realidad por razones obvias de imposibilidad y una buena dosis de ineficacia. Tan seguro estaban de lograrlo que hasta habían contratado, por unos 20.000 euros al año, a una maquilladora para que el Dr. Sánchez y sus ministros salieran bonitos en las teles.  Al Marqués, dicen, lo dan por imposible salvo que contraten un equipo de efectos especiales.

Parte del guión monclovita lo ha resumido muy certeramente la que fuera presidente de UpyD,

Rosa Díez, en su programa “Organizando la Resistencia”.  Algunas de esas mentiras que sólo como grandes verdades han podido ver y aplaudir en el Retablo de La Moncloa los que tienen certificado de progres confesos, eran “cuando animaban a reunirse aún sabiendo que el virus ya estaba en España; cuando dijeron que teníamos material sanitario; mintieron cuando encargaron a las empresas amigas de los ministros y compraron material defectuoso; cuando dijeron que las mascarillas no eran necesarias... y todo eso costó vidas... mienten con el IVA de la luz en ese debate demagógico de acabar con la pobreza energética”.  Pero es que para más INRI, ahora van a pecho descubierto a cargarse la última defensa de los ciudadanos y el Estado de Derecho frente al totalitarismo, como es la defensa estricta de la Ley por los jueces:  “quieren acabar con la separación de poderes para librarse del banquillo porque sus mentiras cuestan vidas".  Quieren enterrar boca abajo a Montesquieu, por si resucitara.

Y ahora, de momento es el último gran escándalo que supera todos los límites, el Gobierno antepone sus intereses sectarios a la vida de los ciudadanos en la cuestión de las elecciones en Cataluña.  Por vía de amenazar con un confinamiento o por la presión sobre el sustituto del racista Torra, los cabecillas de los partidos políticos discuten si les interesa o no aplazar esas elecciones y si poder tener otro “infectódromo” como el del 15M, les rentaría electoralmente.  Sería como si ellos, no los especialistas, se reunieran para decidir el momento técnico correcto para lanzar un cohete espacial estadounidense desde Cabo Cañaveral, o los rusos desde Blaikonur (cerca de la Ciudad de las Estrellas, que los soviéticos eran muy pomposamente soviéticos ellos).  

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_informativo_matinal
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina