El corto ´Gran Canaria, Isla de Cuento` Medalla de Oro Mundial en el Festival de Cine y Televisión de Nueva York

PRENSA CABILDO (12-04-2019)

El corto ´Gran Canaria, Isla de Cuento` Medalla de Oro Mundial en el Festival  de Cine y Televisión de Nueva York

El vídeo promocional ´Gran Canaria, Isla de Cuento` ha conseguido la Medalla de Oro Mundial del los Premios de Televisión y Cine del Festival de Nueva York en la categoría Turismo, por lo que ya suma tres galardones internacionales que respaldan la calidad de un trabajo audiovisual lanzado por el Cabildo de Gran Canaria, a través del Patronato de Turismo, con la creatividad de la agencia Mr. Humboldt.

La exitosa campaña de promoción, que obtuvo el primer premio a la ´Mejor Película de Promoción de una Región Española Fitur 2019` del Festival de las Nuevas Tendencias en Comunicación Audiovisual  y primer premio en la categoría Ecoturismo de los galardones ´The Golden City Gate 2019` de Berlín, ha cosechado un éxito sin precedentes con más de 196.000 visualizaciones en Youtube, explicó la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.

Más de 50 países optaron a uno de los cuatro oros en juego para encumbrar a los mejores spots del mundo que finalmente lograron dos trabajos españoles, uno alemán y uno estadounidense, de modo que estar en el selecto club de los oro de este certamen es un espaldarazo al trabajo para que Gran Canaria y sus magníficos paisajes sean conocidos en todo el mundo, añadió Jiménez.

Gran Canaria, Isla de Cuento

El spot grancanario es una producción en formato cinematográfico basado en comentarios reales de viajeros realizados en Minube y Tripadvisor que muestra la cara menos conocida de la geografía grancanaria a través de un peculiar cuentacuentos que descubre una isla de ensueño, con unos espléndidos escenarios naturales que, a veces, pasan desapercibidos para muchos de los viajeros que visitan el destino e incluso para los propios grancanarios, que siempre se maravillan de que les queden recónditos espacios por explorar.

La campaña trataba de despertar la curiosidad de potenciales turistas en primer lugar en el mercado nacional, sin embargo, tras ser lanzada doblada al inglés y alemán, siempre con voces reconocibles para el mercado, en la World Travel Market de Londres y la ITB de Berlín, consiguió expandirse con éxito e influenciar a los viajeros internacionales que buscan una ´isla de cuento` en la que poder disfrutar de sus vacaciones.

Ingredientes como originalidad, frescura y la grandiosidad de sus imágenes han sido claves para conseguir una rápida viralidad en redes sociales, tanto Facebook como Twitter, y ser difundido en cines y plataformas como Movistar, aparte de la impresión que genera que el maravilloso guion sean las emociones que dejó Gran Canaria en sus visitantes.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina