El concierto de Año Nuevo de Olga Cerpa y Mestisay se cambia de fecha ante la prealerta po lluvias, decretada por el Gobierno de Canarias. Con el objetivo de preservar la seguridad y garantizar el disfrute del público, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha optado por posponerlo.
La actuación se celebrará el 6 de enero de 2026, a las 18:30 horas, en el mismo escenario del Mirador de las Dunas, un enclave idílico para iniciar el año con música en directo, en esta ocasión OLga Zerpa y Mestisay se acompañarán de Jorge Pardo.
La organización agradece la comprensión de las personas asistentes y lamenta las molestias que este ajuste pueda ocasionar.
0 COMENTARIOS
Página 1 de 1
Página 1 de 1
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.