El Cabildo presenta “Ustedes” su nueva campaña creada por 22GRADOS

REDACCIÓN  (27-05-2026)

El Cabildo presenta “Ustedes” su nueva campaña creada por 22GRADOS

La compañía canaria de marketing 22GRADOS presenta el nuevo rumbo estratégico desarrollado para el Cabildo de Gran Canaria: la transformación de “La Isla de Mi Vida” de una campaña puntual en una marca institucional estable, transversal y con vocación de permanencia. El proyecto nace con el objetivo de consolidarse como una marca de respaldo institucional capaz de conectar las políticas públicas con la vida cotidiana de la ciudadanía, reforzando el vínculo emocional entre la institución y quienes habitan en la isla.

Una marca concebida para la ciudadanía A diferencia de los modelos promocionales tradicionales, “La Isla de Mi Vida” se define exclusivamente como una marca dirigida a las personas residentes en Gran Canaria. En este sentido, lejos de sustituir iniciativas, programas o eventos ya consolidados, la nueva identidad busca integrarlos bajo un relato común que fortalezca el sentido de pertenencia y la cohesión territorial.

De esta manera, la marca convivirá con proyectos ya reconocidos como “Gran Canaria Me Gusta”, “Gran Canaria Activa” o la “Transgrancanaria”, aportándoles un marco narrativo compartido. Como parte de esta evolución estratégica, el tradicional evento institucional del Día de Canarias, conocido hasta ahora como “Canariona”, ha pasado a denominarse “Festival La Isla de Mi Vida”.

“Ustedes, no vosotros”: identidad, memoria y pertenencia Para comunicar este nuevo posicionamiento, el departamento creativo de 22GRADOS ha desarrollado una plataforma de lanzamiento centrada en el valor identitario del habla canaria. Bajo el concepto de “Ustedes, no vosotros”, la campaña reivindica el uso de una forma lingüística propia, entendida como una expresión de cercanía, respeto y memoria colectiva.

En las piezas audiovisuales aparecen residentes anónimos y manifestaciones culturales profundamente arraigadas, como la Lucha Canaria o la Orden del Cachorro Canario, integrándose con expresiones contemporáneas vinculadas al deporte, la vida urbana y las nuevas generaciones.

Activación de guerrilla en el “Festival La Isla de Mi Vida” Con el objetivo de potenciar la notoriedad y la participación ciudadana, 22GRADOS ha diseñado una acción especial de guerrilla para el festival. En la Plaza de Santa Ana, donde tendrá lugar el evento, se colgarán tres banderas con el lema “USTEDES” y, además, se repartirán banderines con el mismo estampado, invitando al público a convertirse en protagonista activo de la campaña y a proyectar un mensaje colectivo de orgullo e identidad.

Con esta iniciativa, 22GRADOS y el Cabildo de Gran Canaria apuestan por una construcción de marca basada en la identidad, memoria y el reconocimiento de los elementos culturales que definen a Gran Canaria como “La Isla de Mi Vida”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina