La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mogán organiza la tercera edición del concurso Mogán Talent, que se celebrará el próximo 28 de noviembre dando la oportunidad a jóvenes de Gran Canaria de demostrar sus habilidades artísticas sobre el escenario. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 11 de noviembre a las 23:55 horas.
Tras el éxito de las ediciones pasadas, regresa este concurso que tiene como objetivo visibilizar y promover el talento de los y las jóvenes de la isla con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, que pueden mostrar su creatividad y esfuerzo tanto en solitario como en grupo en un ambiente festivo único en el que reinan las ganas de crecer y divertirse.
El Centro Polivalente de Arguineguín acoge este concurso, que arrancará a las 20:00 horas del viernes 28 de noviembre y contará con un jurado de excepción formado por las actrices y cómicas Delia Santana y Romina Vives y la actriz y bailarina Jennifer Artiles.
Los y las concursantes podrán optar a tres premios. El primero, de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 200 euros.
Inscripción
Las personas interesadas en participar deben presentarse con una actuación de una duración máxima de 3 minutos, pudiendo utilizar atrezzo u otros elementos. Si son menores de edad deben contar además con el consentimiento del padre, madre o tutor legal.
La inscripción debe realizarse por WhatsApp al teléfono 660 09 75 46, enviando la información y documentación requerida en las bases, disponibles en www.mogan.es.