Cochi Narváez califica de rotundo éxito el Carnaval Internacional de Maspalomas 2022

CARNAVAL (20-06-2022)

La alcaldesa destaca la retransmisión de TVE en la Gala de la Reina y la de la Drag Queen que fueron vistas por 4 millones de telespectadores

Cochi Narváez califica de rotundo éxito el Carnaval Internacional de Maspalomas 2022

Con la tradicional quema de la Sardina y la música con el tributo  a Juan Luis Guerra, el Carnaval Internacional de Maspalomas de `La Magia´, se despedía hasta el próximo año.

“Una fiesta multitudinaria, cívica y en libertad en la que todas las áreas de la Corporación municipal se volcaron para garantizar un Carnaval Internacional seguro y coordinado”. Es el balance que realiza  la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, de los diez días en que desarrolló la fiesta de la mascarita y que congregó a más de 300 mil personas.

4 millones de telespectadores

“Un carnaval que ha traspasado nuestras fronteras, con una notable repercusión internacional, proyectando al mundo una imagen muy positiva y sólida de Maspalomas como destino turístico”, apuntó la alcaldesa. En las galas de la Reina y de la Drag Queen, retransmitidas por TVE, fueron vistas por más de 4 millones de telespectadores, según los datos  de audiencia facilitados.

La regidora destacó igualmente el alto nivel del elenco de artistas que actuaron, la escenografía, la amplia participación de todas las y los aspirantes de las diferentes galas, así como la dirección artística que sorprendió muy positivamente.

El Carnaval Internacional de  Maspalomas 2022 constituía un hito para la administración local, toda vez que llevaba dos años sin celebrarse a causa de la pandemia, no existían precedentes  por  las fechas de celebración en junio  y era el primero en activarse en la isla de Gran Canaria y el segundo de toda la CCAA.

Implicación de la Corporación al completo

Es por ello que Narváez ha agradecido personalmente a los máximos responsables y al equipo humano de todas las  concejalías que componen la Corporación.  “Un proyecto que se iniciaba meses antes, con un trabajo administrativo arduo e impecable, ya que se han redactado numerosos pliegos ciñéndonos al carácter estricto que marca la Ley y apostando por la plena transparencia”, indicó la regidora.

La primera edil subraya, asimismo,   el apoyo y cobertura  facilitada por  la Delegación del Gobierno, la Policía Nacional, Guardia Civil, CECOES 112, Servicio de Urgencias Canario, Policía Canaria, Cruz Roja, la empresa de transportes Global y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo  de Las Palmas (FEHT), entre otras.

Narváez destacó que “ha quedado patente que el municipio está preparado para acoger a la gran cantidad de personas congregadas en estos diez días”.  La Junta de Seguridad celebrada días antes del inicio y la activación del Plan de Emergencia Municipal, “ha propiciado que dispusiéramos de todos los recursos materiales y humanos de la administración a disposición de las fiestas”.

“Ha sido un carnaval singular por todas estas circunstancias insólitas reseñadas, pero ha sido todo un éxito, primero de la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana, de los visitantes y turistas,  por haber acudido de forma masiva y por su comportamiento ejemplar, pero también de las  áreas municipales e interinstitucionales comprometidas”.

1 COMENTARIO
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
1-
juana - 10:31h - 21-06-2022
Rotundo éxito? jajaja, tampoco estuvo en ellos, el de la playa estuvo para enmarcar, un dumpe tirando de una plancha y músicos encima
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina