Cinco empresas dedicadas a la innovación turística acuden a FITUR de la mano del Cabildo

M.RODRIGUEZ SANTANA (09-01-2018)

Las propuestas innovadoras promocionarán sus servicios en el espacio  profesional ´Know How&Export´ de Feria de Turismo de Madrid

Cinco empresas dedicadas a la innovación turística acuden a FITUR de la mano del Cabildo

Cinco empresas de Gran Canaria dedicadas a la innovación y tecnologías para el sector turístico acudirán de la mano del Cabildo a la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR), un escaparate privilegiado donde Atlantis Technology NT del Grupo Binter, intraHouse Spain, Omnirooms.com, FeelTourist y Edosoft Factory mostrarán sus servicios a profesionales de los cinco continentes.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de promocionarse en el expositor  que ha reservado la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc) en el espacio ´Know How & Export´, explicó el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Raúl García Brink.

Las cinco empresas que acudirán del 17 al 21 de enero a este espacio profesional en el marco de FITUR cumplen tres requisitos: tener domicilio social en Gran Canaria, participar en el área de exposición del Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística de la Spegc y comercializar productos y servicios relacionados con el turismo.

De esta forma, el Cabildo ofrecerá el uso compartido, en turnos rotativos, a estas empresas, que también recibirán apoyo y un servicio de consultoría especializada, además de incorporar su imagen al material promocional que el Cabildo difundirá en FITUR.

Además, la Spegc dará a conocer en el mismo espacio la marca Best in Gran Canaria que promueve la Institución insular junto a otras once entidades públicas y privadas para promocionar las ventajas fiscales y de inversión que ofrece Gran Canaria, así como la buena conectividad de su puerto y aeropuerto, la seguridad del destino y la calidad de vida para residentes.

Propuestas de innovación

Esta iniciativa para llevar propuestas innovadoras a FITUR se enmarca en la estrategia del proyecto Smartdest de Interreg Mac 2014-2020 que tiene como objetivo el desarrollo de herramientas y estrategias para convertir las Islas en un destino turístico inteligente.

De esta forma, Atlantis Technology NT presentará CX Hospitality, una tecnología que permite diseñar, a través de diversos canales como páginas web, chat, atención personal telefónica y redes sociales, una oferta turística ajustada a cada cliente, que tendrá una ficha con sus preferencias, peticiones y experiencias para ajustar la oferta al máximo detalle. 

Por su parte, intraHouse Spain, una empresa noruega con más de 20 años de experiencia en crear soluciones inteligentes para dispositivos móviles, ofrecerá las ventajas de la plataforma city.live, que permite al usuario interactuar con cualquier ciudad del mundo, y las innovadoras herramientas de colaboración y gestión de proyectos de intra.social y OneMobileTool para desarrollar y gestionar aplicaciones móviles sin conocimientos técnicos. 

El portal Omnirooms.com ofrece habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, quienes  tienen la posibilidad de ver la información y las fotos reales de los alojamientos y reservarlos con un clic, mientras que FeelTourist presentará una solución integral a las necesidades de comunicación dentro y fuera de los hoteles.

Edosoft Factory de Google Cloud Partner cuenta con más de 12 años de experiencia y presta servicios de consultoría tecnológica y formación especializada, actividades relacionadas con la seguridad y calidad de programas en internet y ofrece el mantenimiento del máximo nivel tecnológico para que las empresas alcancen sus resultados en menos tiempo.

Oportunidades de negocio

El espacio ´Know How & Export´ ofrece a los profesionales la oportunidad de mantener encuentros de negocio y asesoramiento especializado en la búsqueda de clientes, así como asistir a conferencias y talleres sobre destinos inteligentes, turismo sostenible y accesible, proyectos innovadores y la presentación de la Guía de Apps Turísticas 2018.

Además, el equipo de Smartdest asistirá a la segunda edición de SEGITTURLab, un laboratorio de ideas con seis talleres prácticos para dar respuesta a las necesidades que plantea el turismo digital, con herramientas como la realidad virtual.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina