Alexis Bordón, nuevo presidente de AENAGA

PRENSA AGUIMES (13-12-2018)

Los empresarios del Polígono Industrial de Arinaga eligen nueva Junta Directiva formada por jóvenes empresarios de dilata experiencia

Alexis Bordón, nuevo  presidente de AENAGA

El empresario grancanario Alexis Bordón ha sido elegido para dirigir los pasos de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Arinaga (Aenaga) durante los próximos cuatro años. La toma de posesión de Bordón tuvo lugar ayer durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria a la que acudieron los miembros de su candidatura, el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández; el presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (Ecoaga), Juan Acosta y el ya ex presidente de Aenaga, Agustín Hidalgo.

Bordón conforma una nueva Junta Directiva en donde convergen jóvenes empresarios con empresarios de dilata experiencia, entre los que se encuentran Raquel Piñero Rodríguez, Pedro Domínguez Sarmiento, Ángel Luis Montañez Vera, Javier Medina Monzón, Alfredo Alexis Espino Martel y Cornelio Suárez Suárez.

El nuevo presidente se ha comprometido a seguir impulsando todas las medidas y acciones que la Asociación de Empresarios de la Zona industrial de Arinaga tiene en marcha, introduciendo las mejoras que sean necesarias para atender las necesidades de todos los socios.

Alexis Bordón aseguró que “nuestro objetivo es seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, es decir, por el bien de los empresarios y del Polígono. El equipo de trabajo está trabajando desde ya para que sigamos creciendo.”

Las propuestas de la nueva Junta Directiva se basan, entre otros puntos, en dos pilares básicos: el asociacionismo empresarial para concienciar al empresariado de que   la unión y la suma de las diferentes fuerzas son  beneficiosas para el sector y en  el fomento de cursos de formación continua, la potenciación de prácticas formativas en las empresas y la creación de puntos de encuentro que inviten a la  reflexión, debate y el  intercambio de experiencias y conocimientos.

Por su parte, el presidente saliente, Agustín Hidalgo, quien tras 12 años al frente de la Asociación expresó su deseo de no presentarse de nuevo a las elecciones, le deseo toda clase de triunfos a Bordón del que aseguró “sé que es un hombre muy trabajador, lleva al frente de su empresa bastante tiempo y además, tanto él como su equipo tienen ganas de trabajar por este Polígono y seguir avanzando para que siga siendo un referente nacional”. “Alexis Bordón”, añadió Hidalgo “es sabia nueva, pero no por ello inexperto, viene con un equipo formado por empresarios que tienen ganas de trabajar y que saben muy bien lo importante que es la implicación y cooperación entre los empresarios y las instituciones públicas. Sé que harán un buen trabajo.”

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, también dirigió unas palabras al presidente saliente y al que será a partir de ahora el patrón de los Empresarios de Arinaga. De Agustín Hidalgo dijo que “ha sido siempre un buen interlocutor. Por supuesto ha habido discrepancias, pero siempre se ha conseguido alcanzar acuerdos porque ambas partes somos conscientes de la importancia de la colaboración público-privado”, a la vez que le deseó mucho éxito en su nueva etapa.

Alexis Bordón es junto a su primo Eduardo el responsable de la empresa familiar Litografías y Gráficas Bordón, fundada en 1982 por los hermanos Antonio y José Bordón Tarajano.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina