Agencias que ofrecen servicios de traducción profesional

ECONOMIA (06-03-2021)

Agencias que ofrecen servicios de traducción profesional

Una agencia que ofrece servicios de traducción está en la obligación de responder a todos los requerimientos de sus usuarios.  Si desea tener un perfil competitivo en el campo de las traducciones, sus servicios deben abarcar desde una traducción personal, traducciones por entretenimiento, pasando por traducciones que obedezcan a necesidades prácticas y utilitarias (recetas médicas, recetas de cocina, manuales) y por supuesto traducciones de elevada especialización técnica y científica. También debe ser flexible y brindar servicio de asesoría y corrección de textos traducidos por sus usuarios.

Es deseable que una agencia especializada en realizar traducciones esté muy atenta a los comentarios, solicitudes, sugerencias y observaciones de los usuarios propios y de los usuarios de la competencia. La opinión y necesidades de los usuarios deben tener un peso fundamental en el diseño de la oferta de servicios que la agencia de traducciones ofrece. Por ejemplo, si hay un sector de los usuarios que está motivado a aprender cómo hacer buenas traducciones, es momento de seleccionar y preparar al personal que esté capacitado y dispuesto a preparar y dictar un taller para que los usuarios puedan capacitarse en el delicado mundo de las traducciones. 

 

Es muy importante para una agencia de traducciones profesionales habilitar canales de comunicación eficientes a través de los medios que tengan mayor alcance e impacto entre el target de mayor demanda de traducciones, según la ciudad o país en donde se esté brindando el servicio. Hay que segmentar a los usuarios actuales y potenciales para implementar medidas

 Del mismo modo es fundamental estar actualizado en lo relacionado a herramientas tecnológicas, comunicacionales y tendencias del ramo. Por ejemplo, un buen manejo de las redes, una eficiente gestión de marketing digital y comunista magnamente, son imprescindibles para captar nuevos usuarios, estos son algunos puntos que garantizan a una compañía de traducción poder lograr convertirse en referente en el área de los idiomas y los servicios de redacción. 

 Hay un aspecto que es fundamental y estratégico en una empresa de traducción de documentos: su personal. Una agencia de traducción que tenga como objetivo encabezar el ranking de las mejores, debe prestar especial atención en la selección de las personas que trabajan en su organización.

 No solo debe someter a los traductores a un riguroso proceso de selección al momento del ingreso: se deben verificar credenciales, se deben medir sus competencias, capacidades, conocimientos y destrezas en el campo específico de su área del saber, sino que se debe además procurar involucrarlos en la misión, visión y objetivos de la empresa. De esta manera, sus trabajos de traducción no se limitarán solo a lo operativo y funcional, sino que se le ofrecerá un trato verdaderamente especial a cada usuario que se acerque para solicitar los servicios de la agencia, esto le da un valor agregado a cada trabajo de traducción realizado.

El trato y la atención que perciba el usuario, antes, durante y después de solicitar y recibir su producto es crucial para un buen posicionamiento en el mercado de las agencias de traducción en la web.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_repeticion_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina