Maspalomas Pride ultima detalles para su multitudinario Desfile de Carrozas

REDACCIÓN  (08-05-2026)

 Maspalomas Pride ultima detalles para su multitudinario Desfile de Carrozas

El Desfile de Carrozas de Maspalomas Pride recorrerá mañana sábado, 9 de mayo, las principales avenidas de Playa del Inglés. La organización ha anunciado que este año participarán 30 carrozas y se espera que asistan más de 100.000 personas. 

El Desfile de Carrozas por Maspalomas, que comenzará a las 16:00 horas, se convertirá en una fiesta multitudinaria para reclamar la libertad, la igualdad y el respeto hacia todas las identidades del colectivo LGTBIQA+ en todo el mundo.

El recorrido comenzará en la Avenida de Tirajana, continuará por la Avenida de Gran Canaria y finalizará en la Avenida de España, donde todos los asistentes deberán bajarse de las carrozas en la entrada principal del Centro Comercial Yumbo, epicentro de buena parte de la programación del 25 aniversario de Maspalomas Pride.

El desfile está concebido como una jornada de reivindicación, celebración y visibilidad, con carrozas, música y participación ciudadana en uno de los eventos más multitudinarios del calendario festivo de Maspalomas.

TVE retransmitirá el Desfile por La2, para toda España y por el Canal Internacional, desde las 15:15 horas.

La fiesta continuará desde las 19:00 horas, en el Centro Comercial Yumbo, con la gala ‘FREEDOM Pride’, que contará con los Djs: San Keryton (Brasil), Marc (España), Urlan (Brasil), Jose Rendón (Venezuela), Joseph Wolf (Brasil). Sobre el escenario del Yumbo, la actriz de Loles León dará lectura del Manifiesto.

La 25 edición de Maspalomas Pride by Freedom cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Turismo; Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Turismo, y del Gobierno de Canarias, además del apoyo de RTVE, Sonocom, Absolut, Red Bull, Music Meets Turism, Viajes Canarias Europa, Schauinsland Reisen y  Haus of Health. Además de la colaboración de Chrysallis Canarias, Gay Les Point y 8 Islas Canarias LGTBI.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_la_tunera
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina