Vecindario acoge este jueves la I Feria de Empleo ‘Santa Lucía crea futuro’

REDACCIÓN  (22-04-2025)

Vecindario acoge este jueves la I Feria de Empleo ‘Santa Lucía crea futuro’

La Avenida de Canarias acogerá este jueves y viernes dos ferias dedicadas a dos asuntos que preocupan a la ciudadanía, el empleo y la salud. El jueves a las 11 de la mañana comenzará la I Feria de Empleo ‘Santa Lucía crea futuro’, una veintena de empresas que necesitan personal instalarán puestos informativos durante todo el día. El viernes en la misma Avenida de Canarias será la feria con motivo del Día Mundial de la Salud.

La I Feria de Empleo  ‘Santa Lucía crea futuro’ se celebrará este jueves 24 de abril desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. En total habrá 20 puestos de diferentes empresas que necesitan personal. En los stands se dará información de posibles empleos, de plazas vacantes en las empresas  y el perfil de trabajadores o trabajadoras que necesitan las diferentes compañías.

Quienes lo deseen podrán entregar su currículums  a las diferentes empresas, también se enseñará a afrontar una entrevista de trabajo y habrá un taller donde se explicará como redactar un currículum vitae.  El concejal de Desarrollo Local y Promoción  Económica, Sergio Vega, destaca que “con esta feria pretendemos poner en contacto a personas que están buscando empleo con empresas que necesitan personal para ampliar su plantilla”.  

Día Mundial de la Salud

También en la zona peatonal de la  Avenida de Canarias el viernes 25 de abril habrá otra feria con motivo del Día Mundial de la Salud. De 9.30 a 12.30 la feria  estará destinada a los escolares del municipio. Habrá una veintena de puestos y talleres dedicados a la higiene postural, la alimentación saludable, primeros auxilios, salud bucodental, la diabetes, juegos circenses o donación.

Por la tarde, de 17 a 21.30 la feria estará dirigida al público en general. Habrá puestos con información y talleres sobre acroyoga,  malabares y movimiento sin dolor, sexualidad sana, cuidado de la piel, donación de sangre o ejercicio físico y diabetes. A las 19 horas habrá un taller de zumba y a las 20.30 finalizará la feria con la actuación de Aseres.

La concejala de Promoción de la Salud y Consumo, Arminda Santana, señala que “por la mañana la feria es una oportunidad para iniciar a nuestros escolares en la práctica de hábitos saludables, para que tomen conciencia de lo importante que es cuidarse, y por la tarde invitamos a la ciudadanía a asistir, para que puedan disfrutar de los talleres que ayudan  a adquirir hábitos más saludables”.

0 COMENTARIOS
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
Blanco
Página 1 de 1
Blanco
COMENTA
Nombre:
*Email:
Comentario:
Máximo 500 caracteres
*El email no se publicará.
**Los comentarios serán revisados antes de su publicación.
Blanco
Condiciones de uso:
Radiosolmaspalomas.com garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a info@radiosolmaspalomas.com
Radiosolmaspalomas.com se reserva el derecho a publicar estos comentarios.
Acepto las condiciones de uso
Blanco
programa_formula_exitos
Publicidad
Publicidad
Galería Fotográfica
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Inauguración Centro Comercial Mogán Mall
Blanco
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Apertura Centro Cultural Pancho Guerra
Blanco
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Equipo Benjamín A de la U.D.San Fernando
Blanco
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
MERCADO DE NAVIDAD HOTEL MARITIM PLAYA
Blanco
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
III FERIA DE ARTE Y ARTESANIA DE MASPALOMAS
Blanco
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
PAELLA SOLIDARIA ELOMAR
Blanco
CELEBRACION DE SANTA MARTA
CELEBRACION DE SANTA MARTA
Blanco
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
25 ANIVERSARIO CLINICA ROCA
Blanco
© 2011 Nova Design. Todos los derechos reservados. - Diseñado por: novadesign.esLogo Nova Design Pie Pagina